jueves, 4 de junio de 2015


Salud personal: cambiando la tonada de EU sobre el ejercicio.





¿Qué haría falta para convencerlo de que haga ejercicio? ¿El deseo de perder peso o mejorar su figura?


¿Qué haría falta para convencerlo de que haga ejercicio? ¿El deseo de perder peso o mejorar su figura? ¿Para mantener a raya enfermedades del corazón, cáncer o diabetes? ¿A fin de reducir su presión arterial o colesterol? ¿Para proteger sus huesos? ¿Para vivir una vida larga y saludable?


Se pensaría que cualquiera de esas razones bastaría para poner a los estadounidenses a hacer ejercicio, pero veintenas de estudios han demostrado lo contrario. 

Todo parece indicar que expertos en salud pública, médicos y devotos al ejercicio en los medios de comunicación - como yo - han estado empleando ineficaces técnicas para atraer a personas sedentarias para que se vuelvan, y permanezcan, activas físicamente.


A lo largo de las décadas, la gente ha sido bombardeada con mensajes en el sentido que el ejercicio con regularidad es necesario para perder peso, prevenir enfermedades graves y fomentar un saludable envejecimiento. 

Y sí, la mayoría de la gente dice que valora esos objetivos. Sin embargo, una amplia mayoría de los estadounidenses - dos tercios de los cuales tienen sobrepeso o son obesos - hasta ahora no ha logrado tragarse la “píldora del ejercicio”.


Actualmente las investigaciones de psicólogos sugieren con firmeza que es hora de dejar de pensar en la salud futura, la pérdida de peso y la imagen corporal como motivadores. 


Más bien, estos expertos recomiendan una estrategia que los comercializadores usan para vender productos: presente la actividad física como una forma de mejorar el bienestar y la felicidad actuales.


“Necesitamos hacer que el ejercicio sea relevante en las vidas cotidianas de la gente”, dijo Michelle L. Segar, investigadora de estudios por el Instituto de Investigación de Mujeres y Género en la Universidad de Michigan, en una entrevista.


“El horario de todos está repleto de 'pendientes’ interminables. Solo podemos ajustar lo que es esencial”.


Reformulando el Mensaje
Segar está entre quienes creen que la gente no se comprometeré al ejercicio si considera que los beneficios están lejos o son teóricos.

“Tiene que presentarse como una conducta cautivante que puede beneficiarnos hoy”, dijo. “La gente que dice que se ejercita por sus beneficios para la calidad de vida hace más ejercicio durante el transcurso de un año que aquellos que dicen que valoran el ejercicio por sus beneficios para la salud”.

Esta es su idea de un anuncio del servicio público para promover el ejercicio para mujeres trabajadoras con familias: 

Aparece una mujer caminando por la calle después de comer, acompañada de sus hijos, y dice: “Esto es magnífico. Puedo adaptarme a estar en forma, pasar tiempo de calidad con mis hijos y, al mismo tiempo, enseñarles sobre la importancia del ejercicio”.


Con base en estudios de lo que motiva a la gente a adoptar y sostener la actividad física, Segar está exhortando a los expertos a que dejen de presentar el ejercicio moderado como una receta médica que requiere de 150 minutos de esfuerzo aeróbico cada semana.


Más bien, funcionarios de salud pública deben empezar a buscarle solución “a los ganchos emocionales que hacen esencial para las personas ajustarlo en sus agitadas vidas”.


“Las recompensas inmediatas son más motivadoras que las distantes”, agregó. “Sentirse feliz y menos estresado es más motivador que no sufrir de enfermedad cardiaca o cáncer, quizá, algún día en el futuro”.


En un estudio de 252 oficinistas, David K. Ingledew y David Markland, psicólogos de la Universidad de Gales, descubrieron que si bien muchos empiezan a ejercitarse como una manera de perder peso y mejorar su apariencia, estas motivaciones no los mantienen haciendo ejercicio a largo plazo.

“Se debería hacer énfasis en el bienestar y gozo de los beneficios del ejercicio”, concluyeron los investigadores. 

Segar lo expresó de la siguiente manera: “La actividad física es un elíxir de vida, pero no le estamos enseñando eso a la gente. Le estamos diciendo que es una píldora que se toma o un castigo por malos números en la báscula. Mantener actividad física es un tema motivacional y emocional, no médico”.


Otros estudios han demostrado que lo que hace que la gente se ponga de pie y se mantenga en movimiento depende de la edad, sexo, circunstancias de vida e incluso etnia.

Para aquellos en edad universitaria, por ejemplo, el atractivo físico típicamente encabeza la lista de razones para empezar a ejercitarse, aunque lo que los mantiene practicándolo al parecer es el alivio de tensión que suministra un programa de ejercicio con regularidad.

Los adultos mayores, por otra parte, pudieran empezar debido a inquietudes de salud. Sin embargo, lo que a menudo los mantiene haciendo ejercicio son las amistades, la sensación de comunidad y camaradería que, de lo contrario, pudiera faltar en sus vidas. lo cual se ve con facilidad entre las mujeres de cabello entrecano que asisten religiosamente a clases de ejercicio acuático en mi YMCA local.

En un reciente estudio de 1,690 hombres y mujeres de edad madura con sobrepeso u obesidad, Segar encontró que mejorar el bienestar diario era el factor que por sí solo influía más sobre las mujeres en el estudio. 

Los hombres indicaron que estaban motivados por beneficios de salud más lejanos, aunque Segar sospecha que esto pudiera deberse a los hombres se sienten menos cómodos hablando de sus necesidades de salud mental.

“Lo que nos sostiene, nosotros lo sostenemos”, dijo Segar. “Necesitamos, promover lo que los comercializadores conocen como 'lealtad del cliente’. Necesitamos ayudarle a la gente a que se mantenga comprometida con el movimiento enseñándole cómo puede ayudarles a sostenerse en sus vidas”.


Valor más Allá de la Pérdida de Peso.
Mucha gente, si no la mayoría, empieza a ejercitarse porque quiere perder peso. Sin embargo, con mucha frecuencia abandona el ejercicio cuando no logra deshacerse de los kilos adicionales. 

Estudio tras estudio ha arrojado que sin grandes cambios en los hábitos alimenticios, un aumento de la actividad física es apenas un poco efectivo para perder peso, aunque ayuda a que las personas mantengan la pérdida de peso, en tanto deshacerse incluso de unos cuantos kilos, particularmente alrededor de la cintura, puede mejorar la salud. 

Por ejemplo, investigadores en Brisbane, Australia, y en Leeds, Inglaterra, estudiaron a 58 hombres y mujeres sedentarios y con sobrepeso u obesidad que participaron en programa de 12 semanas de ejercicios aeróbicos bajo estrecha supervisión. 

La pérdida de peso fue mínima, pero incluso así se redujo la cintura de los participantes, su presión arterial y ritmo cardiaco en reposo descendió y su capacidad aeróbica y humor mejoraron.

“Se debería fomentar el ejercicio y reducir el énfasis en la pérdida de peso”, concluyeron los investigadores.

“La decepción y baja estima asociadas con una pérdida de peso deficiente podrían conducir a una baja adherencia al ejercicio y una percepción general de que el ejercicio es fútil y no tiene beneficio alguno”.

Yo camino 5 kilómetros, o recorro 16 kilómetros en bicicleta y nado 1.2 km diariamente. 

Si me preguntan por qué, quizá mi primera respuesta sea que para controlar el peso, seguido de un deseo de vivir una vida buena y larga. 

Sin embargo, eso no es lo que me saca de la cama antes del amanecer para verme con mis amigos para una caminata matutina y después para montar mi bicicleta a la Y para ir a nadar.

Es cómo me hacen sentir estas actividades: 
más vigorizada, menos tensa, más productiva, más concentrada y, sí, más feliz; más capaz de oler las rosas y manejar las inevitables frustraciones de la vida cotidiana.



noticias.prodigy.msn.com/nyt/actualidad/reportajes-especiales/articulo.aspx?cp-documenti

Estilo de vida clave para la pérdida de peso Cambios en el Año Nuevo.

Por Robert Preidt - HealthDay News: Noticias de vida más sana





Mucha gente va a resolver para perder peso en el 2013, pero pocos de ellos tomará las medidas adecuadas para alcanzar ese objetivo, dice un experto.


HWE013
"Enero es la época del año cuando los gimnasios se inundan con los miembros nuevos y que regresan dispuestos a probar Zumba o clases de spin, y personas que hacen dieta comenzar a llenar sus carritos de compras de frutas y verduras en lugar de papas fritas y galletas," Alenka Ravnik-List, coordinador del programa de diabetes en el Centro Médico Mount Sinai en Nueva York, dijo en un comunicado de prensa del centro. 

"Pero, por desgracia, con demasiada frecuencia las personas con buenas intenciones, se producirá un error."


Pero después de unas cuantas reglas pueden ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida y perder peso.


Ravnik-List ofreció el siguiente consejo: No te saltes el desayuno. Las investigaciones demuestran que desayunar todos los días puede ayudar a perder peso y no recuperarlo. 




Lleve un diario de todo lo que come. Las personas que mantienen diarios de comidas comer alimentos un 15 por ciento menos que los que no lo hacen. 




Cómo caminar. Las personas sedentarias tomar sólo unos 3.000 pasos al día. Adición de otros 3.000 pasos le ayudarán a mantener su peso actual y conseguir más de 10.000 pasos al día le ayudará a perder peso. 






Mira el tamaño de las porciones. Coma comidas en un plato de tamaño mediano (alrededor de ocho a nueve pulgadas de ancho)Una placa más grande le anima a comer más porque puedes incluir más alimentos en él. Coloque la mitad de su plato con verduras de colores y la otra mitad con proteínas magras y los almidones de grano entero. 



Pésese al menos una vez a la semana. Si lo hace, le ayudará a detectar pequeños aumentos de peso antes de que se salgan de control. 



No sea demasiado estricto con uno mismo. Todo el mundo tiene un antojo que no pueden evitar, por lo que no lo hacen. Planee una noche con los amigos y satisfacer su anhelo. La moderación es la clave del éxito. "Si usted sigue estos consejos, tal vez el año que viene se puede recoger una resolución de Año Nuevo diferente porque se sentirá mejor físicamente y mentalmente consigo mismo", dijo Ravnik-List.




Más información
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades tienen más información sobre el peso saludable.



Medicamento para la diabetes podría ofrecer "modesta" la pérdida de peso para los adolescentes muy obesos: estudio


Por Kathleen Doheny - HealthDay News: Noticias de vida más sana



La Byetta de drogas, aprobado para adultos con diabetes tipo 2, parece ayudar a los adolescentes con obesidad grave perder algo de peso, un pequeño estudio encontró.
Child_obesity78

Los investigadores asignan 26 adolescentes, de 12 a 19, o bien a las inyecciones de Byetta (exenatida) o inyecciones de placebo dos veces al día. 


Después de tres meses, los que recibieron el medicamento tuvieron una reducción de casi un 3 por ciento mayor en el índice de masa corporal (IMC, una medida de la altura entre el peso) en comparación con los tratados con placebo.


Sin embargo, la diferencia sigue siendo "modesta", dijo el investigador Aaron Kelly, profesor asistente de pediatría de la Universidad de Minnesota Medical School y el Hospital de Niños Amplatz es.


"No estamos proponiendo esta prescribir clínicamente", dijo. El estudio fue pequeño, sólo duró seis meses y se necesita más estudio, añadió.


Según Kelly, Byetta sólo puede ser otra herramienta para ayudar al 4 por ciento al 6 por ciento de los niños y adolescentes estadounidenses que son severamente obesas. "Es en última instancia, va a tomar más de un medicamento", dijo. "Va a tomar combinaciones de medicamentos".

El nuevo estudio fue publicado en línea 4 de febrero en JAMA Pediatrics.

Mientras que algunas investigaciones sugieren que los niveles de obesidad, en general, en niños y adolescentes pueden estar estabilizándose", creemos que la obesidad severa es la subcategoría de más rápido crecimiento", señaló Kelly. Un IMC de 35 o más se considera obesidad mórbida. Un ejemplo podría ser un adolescente de mediana estatura que pesa 220 libras, dicen los expertos.


Niños como estos pueden comenzar a hacer frente a riesgos graves de salud. "La obesidad severa, incluso en niños, se asocia con un mayor riesgo para la enfermedad cardiovascular y la diabetes", dijo Kelly. Por lo general, el estilo de vida consejos para hacer más ejercicio y reducir el tamaño de las porciones no ha funcionado bien en los adolescentes que están gravemente obesos, agregó.


Su equipo decidió estudiar Byetta ya que se ha demostrado para reducir el peso corporal en adultos con diabetes tipo 2. En los adultos, la droga se utiliza a menudo cuando otros medicamentos no logran controlar la diabetes, dijo.


Byetta funciona ayudando a reducir los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, Kelly explicó. Se cree que ayuda a reducir el peso, dijo, al actuar sobre los receptores en el cerebro que controlan el apetito y el aumento de la sensación de saciedad después de comer.


Todos los adolescentes en el estudio dieron instrucciones para los cambios de estilo de vida dirigidas a perder peso. La mitad de los adolescentes recibieron la droga inyectada dos veces al día, antes del desayuno y antes de la cena. Los otros fueron inyectados con lo que parecía ser un medicamento idéntico, pero en realidad era un placebo.


En total, 22 de los 26 niños matriculados inicialmente terminado los tres primeros meses del estudio. En ese momento, los de la droga perdieron alrededor de siete kilos más en promedio que aquellos que recibieron placebo.

Después de los tres meses, los del placebo tenían la opción de tomar Byetta. Al final de los seis meses, los que el fármaco durante todo el estudio habían perdido una media de 4 por ciento más, en términos de su índice de masa corporal, en comparación con los otros.

Un experto estuvo de acuerdo en que la pérdida de peso añadido era modesto.

"Como se ha demostrado en adultos, exenatide parece producir una pérdida de peso", dijo el doctor Jeffrey Schwimmer, profesor de pediatría en la Universidad de California, San Diego.

Schwimmer, quien también escribió un editorial que acompaña el estudio, dijo que "no es probable que sea la variabilidad en que lo hace y no responde [a Byetta]". Un reto para los investigadores, a medida que más fármacos estén disponibles, dijo, es de prever que los adolescentes responden mejor a estos medicamentos.

Según el estudio, los efectos secundarios más comunes fueron gastrointestinales, tales como náuseas y vómitos, pero estos efectos resuelto con el tiempo.

El estudio terminó con seis meses, por lo que Kelly no sabe si los adolescentes mantuvo fuera del peso a largo plazo.

Si bien las diferencias de pérdida de peso fueron modestos, Kelly dijo que los de la droga también mostró un ligero descenso, sanos en la presión arterial sistólica (la cifra superior de la lectura), lo cual es importante para reducir los factores de riesgo cardíaco.

Sin embargo, no hay precio de la droga en cuenta, además: suministro de un mes cuesta $ 350 o más, dijo Kelly.

SanaSanaDijo que su equipo planea estudiar otros medicamentos en la misma clase de fármacos y combinaciones de fármacos, para ver si pueden producir mejores resultados. 




Recientemente, la Food and Drug Administration aprobó dos nuevos fármacos para el tratamiento de la obesidad en los adultos, y Belviq Qsymia.

El estudio fue financiado por la Universidad de Minnesota, el Centro Nacional para Recursos de Investigación y los Institutos Nacionales de Salud. Kelly ha recibido financiación de la investigación de Amylin, que se desarrolló Byetta.

Más información
Para obtener más información sobre la obesidad infantil, visite los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades.

Cómo tener una comunicación clara con su médico


Por el Dr. Gary


Comunicación es bidireccional. Y requiere que ambas partes podrán no sólo escuchar, sino para escuchar realmente lo que se está diciendo. 


Además de comunicar claramente lo que quieren expresar. Eso suena muy bien en el papel. Sin embargo, las partes implicadas aquí son humanos, y fallas en la comunicación puede ocurrir a pesar de las mejores intenciones.


Los pacientes tienen mucho en sus mentes cuando se reúnan con su médico. Juan, por ejemplo, puede haber sido concentrado en algo que dijo su médico antes en la conversación, por lo que no fue capaz de escuchar por completo a lo que siguió.


Además, su médico estaba discutiendo numerosos temas, y tal vez tirar un poco de la terminología médica aquí y allá, y Juan pudo haber tenido problemas para seguir el flujo y teniendo en todo lo que decía. Y si Juan se siente ansioso o temeroso de alguna manera, sus emociones podría haber hecho más difícil para que él la escuche.


Los médicos también tienen mucho en sus mentes. Doctor Juan pudo haber sido un poco distraído ese día, lo que la hizo pasar de un tema a otro sin ser tan completo como Juan necesario que ella sea. 

Ella pudo haber tenido algunas presiones de tiempo - ya que los médicos a menudo tienen estos días - y se metió en utilizar algunos verbal "taquigrafía" a lo largo del camino. 


Fitness Republic Corp.O pudo haber sido "pensar en voz alta" en ocasiones, dando voz a sus pensamientos, pero no necesariamente con la intención de hacer cualquier cambio en su régimen en este punto.


Con una comunicación más clara, Juan podría haberse alejado de esta conversación con no sólo la garantía de rigurosidad su médico, sino también un tratamiento dirección clara para el futuro próximo. 


En cambio, él y su médico eran como dos barcos que pasan en la noche, un enlace que le dejó sentir que su mejor opción era hacer otra cita para terminar la conversación.



Aclarar significado y la intención con Su Médico



Cómo efectivamente parafrasear lo que el médico le diga

Por el Dr. Gary

La última vez que Juan se reunió con su médico, ella había sugerido que debería reunirse de nuevo dentro de tres meses de combinar su físico anual con su seguimiento trimestral en una enfermedad crónica que está siendo tratado. 


Eso sonaba como una buena idea a Juan, que tiene que conducir más de una hora para llegar a su oficina.


Fitness Republic Corp.Como Juan era de esperar, él y su médico logrado mucho durante esta cita. Además de su examen físico anual, se revisaron los resultados de sus análisis de sangre, que Juan había terminado la semana anterior a su nombramiento. 

Ella hizo algunas sugerencias de auto-cuidado. 

Y cuando Juan habló con ella sobre el dolor que experimenta de vez en cuando, se refirió a otro medicamento para el dolor que puede ser más eficaz.


Ellos programada siguiente Juan seguimiento trimestral. Salió de su oficina pensando que su tiempo juntos había sido productiva, y que sus recomendaciones todo tenía sentido.


¿Qué hacer cuando el Plan de tratamiento del médico está mal para Usted



Dr. Gary consejos para comunicarse con su médico

Por el Dr. Gary
Gary McClain, PhD, es un consejero con licencia, consultor de la investigación, orador y autor que se especializa en el impacto emocional de las enfermedades crónicas y catastróficas. En esta serie, que proporciona guías sobre cómo hacer frente a los problemas de comunicación con su médico.

Mike ha sido recientemente diagnosticado con una condición médica crónica. Su médico le explicó que, además de la medicación, Mike tendrá que hacer grandes cambios de estilo de vida, incluyendo la modificación de su nivel de actividad y la adopción de una nueva dieta. 

Al recordar esa conversación, Mike recuerda que una alarma cuando está apagado en su mente cuando su médico le dijo las palabras: ". Esto debería ser fácil"

Más tarde ese mismo día, mientras que la revisión del folleto sobre su condición que le habían dado, Mike acordó que, sí, el plan debe ser realmente fácil. Y probablemente fue fácil. Para alguien. Pero no para él.


"Fácil no? Para mí."

¿Has tenido la misma experiencia que Mike?

Los médicos tienen las mejores intenciones cuando recomiendan cambios de estilo de vida a las personas que enfrentan un diagnóstico médico. Pero sus sugerencias no podría ser posible para usted.


A lo mejor es una rutina de ejercicios que no se ajusta a la forma en que desea ejercer, o que no se ajusta a su presupuesto. Una dieta que no incluye ninguno de los alimentos que se utilizan para comer o introduce los alimentos que ya sabes que no le gusta o que va a ser difícil o costoso para que usted pueda prepararse. 

Los cambios en su rutina diaria que, a menos que usted vive solo, simplemente no van a ser realista para los otros miembros de su grupo familiar.

O tal vez, ahora que usted ha revisado la lista, las recomendaciones no son todo lo claras ("Se supone que debo estar comiendo qué?").


Como resultado de ello, como Mike, es posible que la revisión de las recomendaciones de su médico y, en lugar de asentir como lo hizo en su oficina, ahora que está sacudiendo la cabeza con incredulidad y preguntarse: "¿Qué estoy de acuerdo? "Por un lado, usted sabe que el cambio es necesario tener el mejor cuidado posible de sí mismo. Por otro lado, puede que no vea cómo se puede lograr esto con las recomendaciones de su médico se lo dio.


Los planes de tratamiento: un esfuerzo de colaboración

Su plan de tratamiento debe ser un esfuerzo de colaboración entre usted y su médico. Aquí es cómo conseguir la colaboración comenzar:


No asuma que sólo hay una manera de vivir con su condición. Si ver el plan en el que se han dado como el único enfoque para el mantenimiento de su auto-cuidado, entonces usted puede sentirse como darse por vencido antes de empezar.

En su lugar, piense en estas recomendaciones como conseguir la conversación comenzada - un enfoque ideal, pero no la única. Su plan de autocuidado es un trabajo en progreso, y lo más probable es evolucionar con el tiempo.


Y, no asuma que la actitud de su médico es "a mi manera o la carretera." Los médicos están ocupados, y no siempre tienen tiempo para diseñar un plan de gestión de estilo de vida de cada paciente individual. 

Asociándose con su médico significa hacer preguntas y tener conversaciones acerca de su tratamiento y cuidado, de modo que cuando su médico mejor entiende sus deseos y necesidades, el plan puede llegar a ser más adaptado a lo que mejor funcione para usted.


Pregúntate a ti mismo lo que te incomoda. Lectura a través de una lista de pautas puede dar miedo, especialmente la primera vez que a través de ellos. Para ayudar a superar el shock inicial, a través de ellos uno por uno. Y para cada recomendación, pregúntese: ¿Qué estaría involucrado en el seguimiento de esta recomendación? Lo difícil al respecto? ¿Cómo me beneficia? ¿Es posible que yo pudiera hacer que funcione?


Este ejercicio no puede dar todas las respuestas, pero al menos va a salir de ella con una idea más clara de cuáles son inmediatamente factible, y cuáles presentan desafíos.


Tome una mirada honesta a su propia disposición a hacer cambios. Si hay una cosa que los seres humanos suelen evitar, es el cambio. Nos gusta que nuestros hábitos y rutinas familiares - incluso si algunos de ellos no son tan buenas para nosotros. 

Así que como evaluar las recomendaciones de su médico, pregúntese: "¿Qué me está molestando aquí? El plan en sí o los cambios que habría que hacer en mi rutina familiar? "


Haga un poco de su propia investigación. La Internet está llena de información médica, incluyendo recomendaciones para la condición específica, auto-cuidado.Hacer una investigación sobre alternativas al plan recomendado su médico. 

Vea lo que puede llegar a que puedan cumplir con los mismos objetivos. Imprimir a tomar a su próxima cita.


Pida reunirse de nuevo y discutir el plan. Después de haber pensado en las recomendaciones que eres médico ha hecho, hecho su investigación sobre las alternativas e incluso trató de seguir a los que se puede seguir, programar otra cita.


Y venga preparado. Tenga en cuenta que su médico probablemente no tiene mucho tiempo. Así que esté preparado para presentar brevemente sus inquietudes, sus preguntas clave y sus propuestas de solución.

. Inicie la conversación con una nota positiva médicos se enfrentan a menudo por los pacientes que son argumentativos, se niegan a cumplir o tienen la esperanza de que si se quejan lo suficiente y lo suficientemente alto, pueden hablar a sus médicos de tener que realizar ningún cambio en su confortable - pero perjudicial - rutinas. 

Quién sabe, el paciente antes de que pueda haber cabido en una de esas categorías. Sea claro acerca de sus objetivos, comenzando con el objetivo general de querer colaborar con su médico para apoyarlo en su tratamiento de su condición.


Esté preparado para negociar. Su plan de autocuidado es un trabajo en progreso. Pregúntele a su médico acerca de qué aspectos del plan pueden ser "cambiados." 

Por ejemplo, formas alternativas de hacer ejercicio o una dieta que le será más fácil seguir. Puede ser posible para eliminar gradualmente en algunos de los cambios que son más perjudicial para su rutina actual. Deje saber a su médico que está dispuesto a ser flexible, pero también es necesario que él o ella sea flexible.



Obtener el plan de tratamiento que funcione para usted

Esto es lo que Mike hizo: Se fue a través de su lista de recomendaciones del médico y escogió los que o bien sabía que no eran realistas o que él no entendía. Se fue a un sitio web de confianza y se busquen alternativas que podrían ser un mejor ajuste. Hizo una lista de preguntas. Rindió su médico con un plan que podía comprometerse.Ellos resuelto un nuevo plan.

Recuerde que se trata de trabajo en equipo, no se trata de tener razón. 

Fitness Republic Corp.Gestión de estilo de vida óptima no tiene por qué ser una lucha de poder entre usted y su médico. 

De hecho, la mayoría de los médicos con beneplácito la oportunidad de colaborar con sus pacientes sobre la mejor forma para ellos de seguir cumpliendo en el viaje tratamiento, y reconocer que los pacientes tienen preferencias y limitaciones que se requieren algunos ajustes en el camino.


El éxito de su plan de tratamiento es sus manos. Forma equipo con su médico y crear un plan de auto-cuidado que usted puede - y - seguir.

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Archivo del blog

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts