jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué hacer cuando el Plan de tratamiento del médico está mal para Usted



Dr. Gary consejos para comunicarse con su médico

Por el Dr. Gary
Gary McClain, PhD, es un consejero con licencia, consultor de la investigación, orador y autor que se especializa en el impacto emocional de las enfermedades crónicas y catastróficas. En esta serie, que proporciona guías sobre cómo hacer frente a los problemas de comunicación con su médico.

Mike ha sido recientemente diagnosticado con una condición médica crónica. Su médico le explicó que, además de la medicación, Mike tendrá que hacer grandes cambios de estilo de vida, incluyendo la modificación de su nivel de actividad y la adopción de una nueva dieta. 

Al recordar esa conversación, Mike recuerda que una alarma cuando está apagado en su mente cuando su médico le dijo las palabras: ". Esto debería ser fácil"

Más tarde ese mismo día, mientras que la revisión del folleto sobre su condición que le habían dado, Mike acordó que, sí, el plan debe ser realmente fácil. Y probablemente fue fácil. Para alguien. Pero no para él.


"Fácil no? Para mí."

¿Has tenido la misma experiencia que Mike?

Los médicos tienen las mejores intenciones cuando recomiendan cambios de estilo de vida a las personas que enfrentan un diagnóstico médico. Pero sus sugerencias no podría ser posible para usted.


A lo mejor es una rutina de ejercicios que no se ajusta a la forma en que desea ejercer, o que no se ajusta a su presupuesto. Una dieta que no incluye ninguno de los alimentos que se utilizan para comer o introduce los alimentos que ya sabes que no le gusta o que va a ser difícil o costoso para que usted pueda prepararse. 

Los cambios en su rutina diaria que, a menos que usted vive solo, simplemente no van a ser realista para los otros miembros de su grupo familiar.

O tal vez, ahora que usted ha revisado la lista, las recomendaciones no son todo lo claras ("Se supone que debo estar comiendo qué?").


Como resultado de ello, como Mike, es posible que la revisión de las recomendaciones de su médico y, en lugar de asentir como lo hizo en su oficina, ahora que está sacudiendo la cabeza con incredulidad y preguntarse: "¿Qué estoy de acuerdo? "Por un lado, usted sabe que el cambio es necesario tener el mejor cuidado posible de sí mismo. Por otro lado, puede que no vea cómo se puede lograr esto con las recomendaciones de su médico se lo dio.


Los planes de tratamiento: un esfuerzo de colaboración

Su plan de tratamiento debe ser un esfuerzo de colaboración entre usted y su médico. Aquí es cómo conseguir la colaboración comenzar:


No asuma que sólo hay una manera de vivir con su condición. Si ver el plan en el que se han dado como el único enfoque para el mantenimiento de su auto-cuidado, entonces usted puede sentirse como darse por vencido antes de empezar.

En su lugar, piense en estas recomendaciones como conseguir la conversación comenzada - un enfoque ideal, pero no la única. Su plan de autocuidado es un trabajo en progreso, y lo más probable es evolucionar con el tiempo.


Y, no asuma que la actitud de su médico es "a mi manera o la carretera." Los médicos están ocupados, y no siempre tienen tiempo para diseñar un plan de gestión de estilo de vida de cada paciente individual. 

Asociándose con su médico significa hacer preguntas y tener conversaciones acerca de su tratamiento y cuidado, de modo que cuando su médico mejor entiende sus deseos y necesidades, el plan puede llegar a ser más adaptado a lo que mejor funcione para usted.


Pregúntate a ti mismo lo que te incomoda. Lectura a través de una lista de pautas puede dar miedo, especialmente la primera vez que a través de ellos. Para ayudar a superar el shock inicial, a través de ellos uno por uno. Y para cada recomendación, pregúntese: ¿Qué estaría involucrado en el seguimiento de esta recomendación? Lo difícil al respecto? ¿Cómo me beneficia? ¿Es posible que yo pudiera hacer que funcione?


Este ejercicio no puede dar todas las respuestas, pero al menos va a salir de ella con una idea más clara de cuáles son inmediatamente factible, y cuáles presentan desafíos.


Tome una mirada honesta a su propia disposición a hacer cambios. Si hay una cosa que los seres humanos suelen evitar, es el cambio. Nos gusta que nuestros hábitos y rutinas familiares - incluso si algunos de ellos no son tan buenas para nosotros. 

Así que como evaluar las recomendaciones de su médico, pregúntese: "¿Qué me está molestando aquí? El plan en sí o los cambios que habría que hacer en mi rutina familiar? "


Haga un poco de su propia investigación. La Internet está llena de información médica, incluyendo recomendaciones para la condición específica, auto-cuidado.Hacer una investigación sobre alternativas al plan recomendado su médico. 

Vea lo que puede llegar a que puedan cumplir con los mismos objetivos. Imprimir a tomar a su próxima cita.


Pida reunirse de nuevo y discutir el plan. Después de haber pensado en las recomendaciones que eres médico ha hecho, hecho su investigación sobre las alternativas e incluso trató de seguir a los que se puede seguir, programar otra cita.


Y venga preparado. Tenga en cuenta que su médico probablemente no tiene mucho tiempo. Así que esté preparado para presentar brevemente sus inquietudes, sus preguntas clave y sus propuestas de solución.

. Inicie la conversación con una nota positiva médicos se enfrentan a menudo por los pacientes que son argumentativos, se niegan a cumplir o tienen la esperanza de que si se quejan lo suficiente y lo suficientemente alto, pueden hablar a sus médicos de tener que realizar ningún cambio en su confortable - pero perjudicial - rutinas. 

Quién sabe, el paciente antes de que pueda haber cabido en una de esas categorías. Sea claro acerca de sus objetivos, comenzando con el objetivo general de querer colaborar con su médico para apoyarlo en su tratamiento de su condición.


Esté preparado para negociar. Su plan de autocuidado es un trabajo en progreso. Pregúntele a su médico acerca de qué aspectos del plan pueden ser "cambiados." 

Por ejemplo, formas alternativas de hacer ejercicio o una dieta que le será más fácil seguir. Puede ser posible para eliminar gradualmente en algunos de los cambios que son más perjudicial para su rutina actual. Deje saber a su médico que está dispuesto a ser flexible, pero también es necesario que él o ella sea flexible.



Obtener el plan de tratamiento que funcione para usted

Esto es lo que Mike hizo: Se fue a través de su lista de recomendaciones del médico y escogió los que o bien sabía que no eran realistas o que él no entendía. Se fue a un sitio web de confianza y se busquen alternativas que podrían ser un mejor ajuste. Hizo una lista de preguntas. Rindió su médico con un plan que podía comprometerse.Ellos resuelto un nuevo plan.

Recuerde que se trata de trabajo en equipo, no se trata de tener razón. 

Fitness Republic Corp.Gestión de estilo de vida óptima no tiene por qué ser una lucha de poder entre usted y su médico. 

De hecho, la mayoría de los médicos con beneplácito la oportunidad de colaborar con sus pacientes sobre la mejor forma para ellos de seguir cumpliendo en el viaje tratamiento, y reconocer que los pacientes tienen preferencias y limitaciones que se requieren algunos ajustes en el camino.


El éxito de su plan de tratamiento es sus manos. Forma equipo con su médico y crear un plan de auto-cuidado que usted puede - y - seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Archivo del blog

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts