lunes, 3 de diciembre de 2012


Mantenerse Informado como diabética: Cómo evitar amputaciones



El control de su diabetes es clave en la prevención de las úlceras del pie
Mantenerse Informado como diabética: Cómo evitar amputaciones
Por Staff Diabetic Connect Un Publicado en 18 de septiembre Vistas 4464 Gustos un


Aprender a manejar su diabetes es crucial para prevenir las graves complicaciones que pueden derivarse de esta enfermedad, incluyendo amputaciones.


Por lo general, la diabetes relacionada con amputaciones resultado del daño nervioso severo y mala circulación sanguínea, especialmente en los pies. Debido a estos problemas, los pies de una persona se vuelven vulnerables a las úlceras o llagas en la piel, lo que, a su vez, puede resultar en hueso irreparable y el daño tisular que requiere amputación del pie. De hecho, el 88 por ciento de las amputaciones del pie comienzan con una úlcera en el pie.


Investigadores de Suecia han observado, sin embargo, que debido a que los pacientes diabéticos reciben ahora una mejor información sobre el cuidado de los pies, las tasas de amputación están disminuyendo. 


El estudio examinó un grupo de pacientes diabéticos y no diabéticos sometidos a amputaciones entre los años 2000 y 2006. Mientras que los pacientes diabéticos son más propensos a sufrir infecciones en los pies y trastornos renales, la tasa de amputaciones por encima del tobillo para este grupo bajó un 60 por ciento durante el período de estudio.



Factores de riesgo de las amputaciones

Aunque amputaciones son raros, ciertos factores pueden aumentar los riesgos de un diabético, como la siguiente:

• Ser masculino. Las tasas de amputaciones de los hombres son el doble que las mujeres. 
• Tu carrera. afroamericanos tienen el doble de probabilidades que otras razas de desarrollar infecciones que pueden conducir a la amputación. 
• Ser mayor de 65 años. Las personas en esta edad grupo tienen la mayoría de las amputaciones relacionadas con la diabetes.




Control de la Enfermedad

Con las tasas de diabetes en la subida - los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estima que el 7 por ciento de la población (23,6 millones de estadounidenses) que actualmente tienen diabetes - aprender a controlar esta enfermedad es más importante que nunca. 


La detección y el tratamiento de las lesiones del pie temprano, el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa, y la gestión de las posibles complicaciones de la diabetes, tales como trastornos renales y arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), son cruciales para evitar amputaciones.


Junto con la guía de su proveedor de atención de la salud, los recursos como para diabéticos Connect puede proporcionar información para ayudar a los diabéticos aprenden a prevenir el daño nervioso y el cuidado de los pies.


Fuentes:

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts