jueves, 22 de agosto de 2013

Buena dieta Guarda Beta funcionamiento celular en los diabéticos tipo 1

Una razón más para comer muchos alimentos integrales
Por Joyas Doskicz, RN
 Buena dieta Guarda Beta funcionamiento celular en los diabéticos tipo 1

Todos hemos oído "eres lo que comes", pero ¿Su familia tomamos a pecho? Investigaciones recientes apuntan a la importancia de una dieta saludable y suplementos para preservar funcionamiento de las células beta en los recién diagnosticados con diabetes tipo 1, según los resultados de un estudio SEARCH en MedPage Today .


Cuando las prácticas de manejo de la diabetes pasaron de conteo de calorías y tamaño de las porciones para el recuento de carbohidratos, se modificaron muchas facetas de la alimentación saludable. Enseñanza actual se centra en dar a la insulina en relación con los hidratos de carbono ingeridos a un menor énfasis en la enseñanza y los hábitos dietéticos.


Yo me crié con la diabetes tipo 1 antes de conteo de carbohidratos puros y siento afortunado de tener arraigadas estas prácticas. Con los cambios fundamentales en el enfoque dietético como "un carb es un carb", algunos de ellos con diabetes tipo 1 han transformado sus dietas a menos que los estelares.


¿Por qué deberíamos estar preocupados acerca de la dieta y su impacto en la conservación de las células beta en el diagnóstico de la diabetes tipo 1 sigue siendo? Este estudio pone de manifiesto su relación con los tres resultados importantes: mejor control de la glucosa, disminución de las complicaciones vasculares y menos hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre).


Dr. Laffel MedPage Today, "Siempre es importante fomentar una dieta saludable para los pacientes y familiares con diabetes tipo 1. Todo el mundo debe comer una dieta saludable."


Esta investigación nos habla de la importancia potencial de la adición de ácidos grasos omega-3 y Lucine en la dieta, que se encuentra en el pescado, carnes, huevo, soya y suplementos dietéticos. 

Los investigadores encontraron mayores niveles de péptido C en la marca después del diagnóstico de 2 años, que se asocia con un aumento en la producción de insulina.

Hasta que más estudios respaldan la adición de estos suplementos de nuestro régimen, nada sustituye a una dieta limpia, rica en alimentos integrales.


Dieta diabética: Comer mejor, no menos

Cómo contar carbohidratos por lo que aún puede disfrutar de sus alimentos favoritos

Dieta diabética: Comer mejor, no menos
La diabetes puede traer consigo una lista interminable de cosas que no puede comer. Hasta cierto punto esto es cierto, pero no hay que verlo de esa manera, si se aprende a ser inteligentes acerca de sus opciones de alimentos. 

Si usted elige los carbohidratos sabiamente, usted no tiene que dar siempre el postre. Usted, sin embargo, tiene que renunciar a algo en su lugar con el fin de tener un buen control del azúcar en la sangre.


La clave es aprender que los carbohidratos para evitar el fin de maximizar su límite de carbohidratos. Todo el mundo es diferente - algunos necesitan ajustar su dieta para su estilo de vida o su estilo de vida a sus dietas.Aquí hay tres consejos útiles para comer más inteligente, así que no tiene que perder en todos los alimentos que le gustan.



1. Busque el elemento en el plato que tiene la mayoría de los carbohidratos en el mismo. 
Si no es el plato principal, asegúrese de que su plato principal es bajo en hidratos de carbono por lo que no terminan exagerando con un lado. Si el pan es uno de los lados, a menudo es el más fácil de renunciar. 

Si parece que no va a haber demasiados carbohidratos en su plato, considerar la sustitución de algo, ya sea con más verduras o alguna otra alternativa baja en carbohidratos. 

Las verduras pueden ser tu mejor amigo. La mayoría de las personas tienen al menos unas pocas verduras que les gusta comer. 

Conviértase en un experto en la preparación de sus favoritos y ser creativo para que no se aburra con ellos. Cuando nos fijamos en el plato las verduras deben ocupar el mayor espacio. 

Por lo general son bajos en hidratos de carbono para que pueda llenarse con los y disfrutar de una pequeña porción de una opción alta en carbohidratos en su comida en otro lugar.




2. No consuma los carbohidratos / calorías. 
Un error que muchas personas hacen es olvidar a contar los carbohidratos en las bebidas. Pueden tener la mayoría de los carbohidratos de la comida en algunos casos. 

Es mucho más inteligente para elegir agua o una bebida que no tiene ningún hidratos de carbono en el mismo. 

De esta manera, se puede disfrutar de más carbohidratos en su comida.





3. Disfrute de vez en cuando y disfrutar de un postre. 
Usted no tiene que privarse de todos los deliciosos manjares sólo porque usted tiene diabetes. Sólo se inteligente. 

Si usted quiere tener postre, tome una opción alta en carbohidratos de su comida para reemplazarlo. Pero no reemplazan la buena nutrición de carbohidratos puros - su cuerpo necesita los nutrientes. Mantenga su postre pequeño y disfrutar de ella, pero no se exceda.





Si usted tiene un tiempo difícil decidir qué carbohidratos son las mejores opciones, es posible que desee reunirse con un dietista que pueda ayudarle a hacer un plan de comidas y recomendar ciertos alimentos que pueden funcionar mejor para usted. 


No hay una respuesta correcta a la hora de hacer dieta para un buen control de la diabetes. Lo mejor que puedes hacer es aprender acerca de los diferentes carbohidratos y las opciones de alimentos disponibles y luego tomar la decisión que sea adecuado para usted y su estilo de vida con el fin de ofrecerle la mejor salud.






Cómo detener los antojos de alimentos

 Temido

Evitar alimentos altos glucémico puede frenar ansias
 Cómo detener los antojos de alimentos Temido
Cuando me diagnosticaron con diabetes tipo 1, los médicos golpeaban en mi cerebro para contar los carbohidratos, pero que en realidad no se centran en otras restricciones dietéticas.Así que pensé mientras mantengo mi conteo de carbohidratos bajos, estaba en buena forma.


Yo, sin embargo, noto una diferencia en la forma en que mi cuerpo reaccionó a algunos alimentos, pero pensé que todo el mundo reacciona de manera diferente a los alimentos.Esto, hasta cierto punto, es cierto, pero si hubiera sabido que había carbohidratos buenos y carbohidratos malos y que algunos de ellos podrían suprimir el hambre por más tiempo, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza tratando de entender todo esto.


Una nueva investigación ha revelado que los alimentos de alto índice glucémico son más propensos a causar una respuesta en el cerebro que desencadena el hambre y los antojos de alimentos. Este reciente estudio también mostró que los alimentos de bajo índice glicémico pudieron estabilizados los niveles de azúcar en la sangre de una cantidad de tiempo más largo antes de que la sangre los niveles de azúcar comenzaron a caer.


Con estos nuevos hallazgos, las personas que viven con diabetes estarán en mejores condiciones para controlar los niveles de azúcar en la sangre con los tipos de hidratos de carbono y calorías que eligen para consumir, mientras que al mismo tiempo controlar con éxito su dieta y esfuerzos para perder peso.   


Usted no tiene que ser un prisionero de sus antojos de alimentos por más tiempo. Puedes liberarte eligiendo menores opciones de alimentos glucémicos que satisfaga su hambre más larga y estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. Ahora sólo hay que convencerse de que la torta de chocolate no sabe tan bien una alternativa glucémico más bajo.

Podrían edulcorantes artificiales causan aumento de peso?

Por Brenda Goodman 


Los edulcorantes artificiales parecen perturbar la capacidad del cuerpo para contar las calorías y, como resultado, los alimentos y bebidas dietéticas pueden terminar fomentar el aumento de peso en lugar de la pérdida de peso, un experto sostiene.


Estos edulcorantes también pueden aumentar el riesgo de problemas de salud como enfermedades del corazón y diabetes, alguna evidencia sugiere.


En un artículo de opinión publicado el 10 de julio en la revista Tendencias en Endocrinología y Metabolismo, Susan Swithers, profesor de neurociencia conductual de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, redondeado investigaciones recientes sobre los edulcorantes artificiales.


Edulcorantes utilizados comúnmente incluyen sucralosa, aspartamo y sacarina, entre otros.


Swithers ha estado estudiando los efectos de los edulcorantes artificiales en las ratas, pero la revista le preguntó a ver evidencia de efectos sobre la salud en los seres humanos también.


Swithers dijo que los estudios siguientes personas que consumen regularmente refrescos de dieta con el tiempo han descubierto que las personas tienen un mayor riesgo de aumento de peso y la obesidad que las personas que no beben sodas en absoluto.


En comparación con las personas que evitan la dieta o los refrescos, gaseosas dietéticas también parecen tener riesgo alto de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y el síndrome metabólico - un grupo de síntomas que pone a las personas en mayor riesgo de estas condiciones.


Lo que es más, Swithers dijo, los riesgos para estos efectos en la salud parecen ser similares en las personas que beben refrescos de dieta en comparación con aquellos que beben sodas regulares, lo que sugiere que no hay mucho beneficio en el cambio.


Algunos de esos estudios no son concluyentes, sin embargo, porque no pueden descartar la posibilidad de que las personas estaban bebiendo refrescos de dieta porque estaban ganando peso, y no al revés - un problema que se llama causalidad inversa.


Un estudio de los adolescentes que beben refrescos encontró que los asignados para intercambiar soda regular durante un refresco de dieta cada día ganaron menos peso en el transcurso de 18 meses que los que seguía bebiendo refrescos azucarados. El estudio no mira lo que podría suceder si se les preguntó a los adolescentes a beber agua en vez de bebidas azucaradas, sin embargo.


No todo el mundo está de acuerdo con la evaluación de la investigación de Swithers.


"Las opiniones expresadas en este artículo de opinión que he encontrado para ser sesgada y especulativo", dijo Theresa Hedrick, nutrición y especialista en asuntos científicos para el Calorie Control Council, un grupo de presión de los fabricantes de los edulcorantes artificiales. "Ella ha presentado únicamente la investigación que apoya su opinión e ignoró la gran cantidad de investigación científica que demuestre la seguridad y los beneficios de los edulcorantes bajos en calorías."


"Creo que es importante recordar que los edulcorantes bajos en calorías son un aspecto de un enfoque multifacético para la prevención de la salud o la obesidad", dijo Hedrick. "Ellos no son balas mágicas".


Pero Swithers dijo que sus estudios en animales apoyan la idea contraria a la intuición que los edulcorantes artificiales pueden provocar aumento de peso, incluso si no tienen ninguna caloría.


Ella dijo que ella ha visto evidencia de alteraciones metabólicas causadas por edulcorantes artificiales en ratas.


Básicamente es algo como esto: En un mundo sin edulcorantes artificiales, el sabor de algo preparaciones dulces el cerebro y el intestino para la digestión de las calorías entrantes. Cuando las calorías no muestran, como sucede con edulcorantes artificiales, las respuestas metabólicas no se activan como deberían. La insulina no aumenta, las hormonas que aumentan la sensación de plenitud y satisfacción no se activan, y el cerebro no recibe una sensación de recompensa de la dopamina que liberan azúcares.


Después de un tiempo, Swithers dijo, es como la boca del lobo sigue llorando, y la parada del cerebro y el intestino de escucha. Como resultado, cuando el azúcar real y calorías reales vienen a lo largo de, el cuerpo no responde a ellas con la fuerza que normalmente podrían. Las calorías no terminen haciendo que se sienta tan lleno como deberían. No son tan gratificante. Así que usted no recibe las señales que pueden dejar de comer cuando se debe.


Los edulcorantes artificiales también pueden facilitar algo que los psicólogos llaman distorsiones cognitivas. Es decir, que nos permiten engañamos a nosotros mismos pensando que podemos comer más calorías de las que realmente debería. Ahorro de calorías con un refresco de dieta hoy en día significa un trozo de pastel de chocolate es bien tarde.


"Creo que hay varias cosas que están contribuyendo a esto", dijo Swithers."La psicología es un factor, pero la fisiología también se puede modificar."


En base a su investigación, dijo, el agua es la mejor opción para las personas que están tratando de perder peso o mejorar otras medidas de salud.


"Lo malo de beber los refrescos de dieta es que pueden socavar estos procesos inconscientes que podrían ayudar a regular nuestro peso y otras cosas como azúcar en la sangre", dijo.


Más información
Para más información sobre los efectos de las bebidas dietéticas, diríjase a los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Logo de HealthDay
Esta noticia fue proporcionada mediante la asociación con HealthDay - Noticias para una vida más sana. Copyright © 2013 HealthDay. Todos los derechos reservados.

martes, 20 de agosto de 2013


Diabetes tipo 1: Tratamientos y 

Medicamentos.

En Mayo Clinic Staff
En Mayo Clinic Staff
 No hay comentarios



El tratamiento para la diabetes tipo 1 es un compromiso de por vida a:
• Tomar insulina 

• Hacer ejercicio con regularidad y mantener un peso saludable 
• Comer alimentos saludables 
• Monitoreo de azúcar en sangre




El objetivo es mantener su nivel de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal para retrasar o prevenir las complicaciones. Aunque hay excepciones, por lo general, el objetivo es mantener los niveles de azúcar en la sangre durante el día antes de las comidas entre 80 y 120 mg / dL (4.4 a 6.7 mmol / L) y los números de la hora de dormir entre 100 y 140 mg / dL (5.6 a 7.8 mmol / L).


Si el manejo de su diabetes parece abrumadora, tomar un día a la vez. Y recuerde que usted no está solo. Usted va a trabajar estrechamente con el equipo de tratamiento de la diabetes a mantener su nivel de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal.



Insulina y otros medicamentos.

Cualquier persona que tiene diabetes tipo 1 requiere tratamiento con insulina. Tras el diagnóstico, puede haber un período de "luna de miel", durante el cual azúcar en la sangre se controla con poco o nada de insulina. Sin embargo, esta fase no dura.


Tipos de insulina son muchas e incluyen:
• La insulina de acción rápida 

• La insulina de acción prolongada 
• opciones intermedias



Algunos ejemplos son la insulina regular (Humulin 70-30, Novolin 70/30, otros), insulina isofánica (Humulin N, Novolin N), la insulina lispro (Humalog) y la insulina aspart (NovoLog). Insulinas de acción prolongada incluyen glargina (Lantus) y detemir (Levemir).

Dependiendo de sus necesidades, su médico le puede recetar una combinación de tipos de insulina para usar durante todo el día y la noche.


La insulina se puede administrar usando:
•  Una aguja fina y una jeringa 

•  Una pluma de insulina - un dispositivo que se parece a una pluma de tinta, excepto el cartucho se llena con insulina 
•  Una bomba de insulina - un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil se usa en el exterior de su cuerpo. Un tubo conecta un depósito de insulina para un catéter que se inserta bajo la piel de su abdomen. También hay una opción de bomba inalámbrica que está disponible en la mayoría de las áreas. Llevas un reservorio de insulina en su cuerpo que tiene un pequeño catéter que se inserta debajo de la piel. La vaina de la insulina se puede llevar en el abdomen, la espalda baja, o en una pierna o un brazo. La programación se realiza con un dispositivo inalámbrico que se comunica con la vaina.





Las bombas se programan para dispensar cantidades específicas de insulina de acción rápida automáticamente. Esta dosis estable de insulina se conoce como la tasa basal, y reemplaza cualquier insulina de acción prolongada que estaba utilizando. Cuando usted come, se programa la bomba con la cantidad de carbohidratos que está comiendo y la actual azúcar en la sangre, y se le dará lo que se llama una dosis "bolo" de insulina para cubrir su comida y para corregir el azúcar en la sangre si es elevada . Algunas investigaciones han encontrado que en algunas personas una bomba de insulina puede ser más eficaz para controlar los niveles de azúcar en la sangre que las inyecciones.


Un enfoque de tratamiento emergentes, todavía no está disponible, se cierra el suministro de insulina de bucle, también conocido como el páncreas artificial. Vincula un monitor continuo de glucosa a una bomba de insulina. El dispositivo suministra automáticamente la cantidad correcta de insulina cuando la pantalla indica la necesidad de hacerlo. Las pruebas han mostrado resultados alentadores, pero se necesita más investigación.


La insulina no se puede tomar por vía oral para reducir el azúcar en la sangre debido a las enzimas estomacales interfieren con la acción de la insulina.


Los medicamentos orales, sin embargo, se pueden recetar medicamentos como:
•  medicamentos para la presión arterial alta. Incluso si usted no tiene presión arterial alta, su médico puede recetarle medicamentos conocidos como inhibidores de la enzima de conversión de angiotensina (IECA) o antagonistas de los receptores de angiotensina II (ARA II), debido a que estos medicamentos también pueden ayudar a mantener sus riñones saludable. Se recomienda que las personas con diabetes tienen presión arterial inferior a 130/80 milímetros de mercurio (mm Hg).

•  Aspirina. Su médico puede recomendarle que tome bebé o regular de aspirina todos los días para proteger su corazón.

•  medicamentos para bajar el colesterol. Al igual que con los medicamentos para la presión arterial, el médico no puede esperar a que su colesterol es elevado antes de que él o ella prescribe agentes reductores del colesterol conocidos como estatinas. Directrices de colesterol son más agresivos para las personas con diabetes a causa del elevado riesgo de enfermedades del corazón.La American Diabetes Association recomienda que las lipoproteínas de baja densidad (LDL o "colesterol malo") por debajo de 100 mg / dl (2.6 mmol / L) y las lipoproteínas de alta densidad (HDL, o "colesterol bueno") ser mayor de 50 mg / dl (1.3 mmol / L). Los triglicéridos, otro tipo de grasa en la sangre, son ideales cuando están a menos de 150 mg / dl (1.7 mmol / L).

Su médico también puede prescribir pramlintida (Symlin). Una inyección de este medicamento antes de comer puede ralentizar el movimiento de los alimentos a través del estómago para frenar el fuerte aumento de azúcar en la sangre que se produce después de las comidas.



Alimentación saludable y carbohidratos Monitoreo

Contrariamente a la percepción popular, no hay tal cosa como una dieta para la diabetes. Usted no va a estar restringido a una vida de aburrido, alimentos blandos. 

En su lugar, tendrá que centrar su dieta en alimentos nutritivos, bajos en grasa, alta en fibra, tales como:
• Frutas 

• Verduras 
• Cereales integrales



Usted va a comer menos productos animales y carbohidratos refinados, como el pan blanco y dulces.Este es el mejor plan de alimentación en general, incluso para las personas que no tienen diabetes.


Tendrá que aprender a evaluar los carbohidratos en los alimentos que usted come para que pueda darse la insulina suficiente para metabolizar los carbohidratos. Un dietista registrado puede ayudarle a crear un plan de comidas que se adapte a sus objetivos de salud, preferencias de comida y estilo de vida.



Actividad Física.

Todo el mundo necesita el ejercicio aeróbico regular, y las personas que tienen diabetes tipo 1 no son una excepción. Obtener la aprobación de su médico para hacer ejercicio. A continuación, elija actividades que disfrute, como caminar, nadar o andar en bicicleta. Hacer actividad física sea parte de su rutina diaria. Intente hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico mayoría de los días de la semana. Ejercicios de entrenamiento de la flexibilidad y la fuerza son importantes, también. Si usted no ha estado activo por un tiempo, comience lentamente y aumente gradualmente.


Recuerde que la actividad física reduce el azúcar en la sangre, a menudo durante mucho tiempo después de que haya terminado de hacer ejercicio. Si comienza una nueva actividad, controle su nivel de azúcar en la sangre con más frecuencia de lo habitual hasta que usted sepa que la actividad afecta a sus niveles de azúcar en la sangre. Es posible que tenga que ajustar su plan de comidas o de las dosis de insulina para compensar el aumento de la actividad. Si utiliza una bomba de insulina, se puede establecer un índice basal temporal para mantener el azúcar en la sangre caiga. Consulte con su médico o educador en diabetes le mostrará cómo.



Monitoreo azúcar en la sangre.

Dependiendo de qué tipo de terapia con insulina se selecciona o se requiere - el doble de inyecciones diarias, múltiples inyecciones diarias o bomba de insulina - puede que tenga que comprobar y registrar su nivel de azúcar en la sangre por lo menos cuatro veces al día, y posiblemente más a menudo. Supervisión cuidadosa es la única manera de asegurarse de que su nivel de azúcar en la sangre se mantiene dentro de los límites deseados. Asegúrese de lavarse las manos antes de revisar sus niveles de azúcar en la sangre.

Incluso si usted toma insulina y comer en un horario rígido, la cantidad de azúcar en la sangre puede cambiar impredeciblemente. 

Con la ayuda de su equipo de tratamiento de la diabetes, usted aprenderá cómo la sangre los cambios del nivel de azúcar en respuesta a:

•  Alimentos. ¿Qué y cuánto come afecta su nivel de azúcar en la sangre. Azúcar en la sangre suele ser más alto una o dos horas después de una comida.
•  La actividad física. Actividad física mueve el azúcar de la sangre a las células. Cuanto más activo sea, menor será su nivel de azúcar en la sangre. Para compensar esto, puede que tenga que reducir su dosis de insulina antes de la actividad física inusual.
•  Medicamentos. Usted necesita insulina para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, otros medicamentos que está tomando pueden afectar su nivel de azúcar en la sangre y, a veces requiere cambios en su plan de tratamiento de la diabetes.
• Enfermedad. Durante un resfriado u otra enfermedad, su cuerpo puede producir hormonas que elevan su nivel de azúcar en la sangre. Esto puede requerir cambios en su plan de tratamiento de la diabetes.
•  El alcohol. El alcohol puede provocar altos o bajos de azúcar en la sangre, dependiendo de la cantidad que bebe y si comes en el mismo tiempo. Si usted decide beber, hágalo con moderación, lo que significa que no hay más de una bebida al día para mujeres y dos bebidas o menos al día para los hombres.
•  Estrés. Las hormonas que su cuerpo puede producir en respuesta a estrés prolongado puede impedir la insulina funcione correctamente.
•  . Para las mujeres, las fluctuaciones en los niveles hormonales Como sus niveles hormonales fluctúan durante el ciclo menstrual, por lo que puede que su nivel de azúcar en la sangre - en particular en la semana antes de su período. La menopausia puede provocar fluctuaciones en su nivel de azúcar en la sangre también.
Monitorización continua de glucosa (CGM) es la nueva forma de controlar los niveles de azúcar en la sangre, y puede ser muy útil para las personas que han desarrollado hipoglucemia asintomática.Monitores continuos de glucosa se unen al cuerpo con una aguja fina debajo de la piel que comprueba el nivel de glucosa en sangre cada pocos minutos. CGM no se considera tan exacto como monitorización estándar azúcar en la sangre, por lo que no se considera un método de reemplazo para hacer el seguimiento de azúcar en la sangre, pero una medida adicional para algunas personas.




Preocupaciones situacionales

Ciertas circunstancias de la vida requieren diferentes consideraciones.
•  Manejo. hipoglucemia puede ocurrir en cualquier momento, incluso cuando usted está conduciendo. Es una buena idea revisar su azúcar en la sangre en cualquier momento te van a dar al volante. Si está por debajo de 70 mg / dl (3.9 mmol / L), tomar un aperitivo y después vuelva a examinar de nuevo en 15 minutos para asegurarse de que está subido a un nivel seguro. Bajo nivel de azúcar hace que sea difícil concentrarse o reaccionar tan rápidamente como es posible que necesite cuando se está conduciendo.

•  Trabajo. En el pasado, las personas con diabetes tipo 1 a menudo negado determinados puestos de trabajo porque no tenían diabetes. Afortunadamente, los avances en el manejo de la diabetes y las leyes contra la discriminación han hecho tales prohibiciones generales en gran parte una cosa del pasado. Sin embargo, la diabetes tipo 1 puede plantear algunos desafíos en el lugar de trabajo. Por ejemplo, si usted trabaja en un trabajo que implica conducir o manejar maquinaria pesada, la hipoglucemia puede suponer un grave riesgo para usted y quienes le rodean. Es posible que tenga que trabajar con su médico y su empleador para asegurar que se hagan ciertas adaptaciones, como su tener un pequeño descanso para las pruebas de azúcar en sangre y el acceso rápido a los alimentos y bebidas en cualquier momento, para que pueda gestionar correctamente su diabetes y prevenir arterial baja los niveles de azúcar. Existen leyes federales y estatales vigentes que requieren los empleadores a hacer ajustes razonables para las personas con diabetes.

•  Estar embarazada. Debido a que el riesgo de complicaciones durante el embarazo es mayor para las mujeres con diabetes tipo 1, los expertos recomiendan que las mujeres tienen una evaluación previa a la concepción y que las lecturas de A1C debe ser inferior al 7 por ciento antes de intentar quedar embarazada. Algunos medicamentos, como los medicamentos para la presión arterial alta y medicamentos para bajar el colesterol, puede ser necesario interrumpir antes del embarazo. El riesgo de defectos de nacimiento se incrementa para las mujeres con diabetes tipo 1, especialmente cuando la diabetes está mal controlada durante las primeras seis a ocho semanas de embarazo, por lo que la planificación de su embarazo es la clave. El manejo cuidadoso de su diabetes durante el embarazo puede reducir el riesgo de complicaciones.

•  Ser mayor. Mientras sigues siendo activos y tienen capacidades cognitivas normales, sus objetivos de control de la diabetes probablemente serán los mismos que cuando era más joven. Pero, para aquellos que son débiles, enfermas o tienen deficiencias cognitivas, control estricto de la glucemia puede no ser práctico. Si usted está cuidando a un ser querido con diabetes tipo 1, pregunte a su médico cuáles son las nuevas metas de la diabetes debe ser.




Tratamientos de investigación.

•  Trasplante de páncreas. Con un trasplante de páncreas con éxito, usted ya no necesita insulina.Sin embargo, los trasplantes de páncreas no siempre tienen éxito - y el procedimiento plantea graves riesgos. Usted necesitaría toda una vida de medicamentos inmunosupresores potentes para prevenir el rechazo del órgano. Estos medicamentos pueden tener efectos secundarios graves, como un alto riesgo de infección y lesión de órganos. Debido a que los efectos secundarios pueden ser más peligrosos que la propia diabetes, trasplantes de páncreas son generalmente reservados para las personas con diabetes muy difícil de controlar.

•  trasplante de células de los islotes. Los investigadores están experimentando con el trasplante de células de los islotes, que provee a las células productoras de insulina del páncreas de un nuevo donante. Aunque este procedimiento experimental se ha encontrado con problemas en el pasado, las nuevas técnicas y mejores medicamentos para prevenir el rechazo de células de los islotes pueden mejorar sus posibilidades futuras de éxito. Sin embargo, el trasplante de células de los islotes todavía requiere el uso de medicamentos inmunosupresores, y tal como lo hizo con sus propias células de los islotes naturales, el cuerpo a menudo destruye células de los islotes trasplantados, haciendo que el tiempo de la insulina inyectada corta duración. Además, una cantidad suficiente de células de los islotes no está disponible para este tratamiento para ser más generalizada.

•  Trasplante de células madre. En un estudio realizado en Brasil 2007, un pequeño número de personas con diagnóstico reciente de diabetes tipo 1 fueron capaces de dejar de usar la insulina después de haber sido tratado con células madre a base de su propia sangre. Aunque los trasplantes de células madre - que implican el cierre del sistema inmunológico y la construcción de nuevo - puede ser riesgoso, la técnica podría algún día proporcionan una opción de tratamiento adicional para la diabetes tipo 1.




Los signos de problemas.

A pesar de sus mejores esfuerzos, a veces surjan problemas. Ciertas complicaciones a corto plazo de la diabetes tipo 1 requieren atención inmediata. Si no se trata, estas condiciones pueden causar convulsiones y pérdida del conocimiento (coma).

•  Bajo nivel de azúcar en sangre (hipoglucemia). Esto ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre cae por debajo de los límites deseados. Pregúntele a su médico lo que se considera un nivel de azúcar baja en la sangre para usted. Los niveles de azúcar en la sangre puede caer por muchas razones, incluyendo saltarse una comida, hacer más actividad física de lo normal o la inyección de un exceso de insulina.

Aprenda los síntomas de niveles bajos de azúcar en la sangre, y medir su azúcar en la sangre si usted piensa que sus niveles de azúcar en la sangre están cayendo. En caso de duda, siempre hacer una prueba de azúcar en la sangre. 

Los primeros signos y síntomas de hipoglucemia incluyen:
• Sudoración 

• Temblores 
• Hambre 
• Debilidad 
• Ansiedad 
• Mareos o aturdimiento 
• Palidez 
• Frecuencia cardíaca rápida o irregular 
• Cansancio 
• Dolores de cabeza 
• Visión borrosa 
• Irritabilidad



Síntomas avanzados y síntomas de baja azúcar en la sangre, lo que a veces se puede confundir con la intoxicación por alcohol en los adolescentes y adultos incluyen:
• Letargo 

• Confusión 
• Cambios de comportamiento, a veces dramáticas 
• Falta de coordinación 
• Convulsiones



Si usted desarrolla hipoglucemia durante la noche, puede que despierte con pijamas empapadas de sudor o dolor de cabeza. Gracias a un efecto de rebote natural, hipoglucemia nocturna podrían causar un inusualmente alto de azúcar en la sangre de lectura a primera hora de la mañana.



Si usted tiene una lectura de azúcar en la sangre:
• Tenga un poco de jugo de frutas, tabletas de glucosa, caramelos, regular (no de dieta) de sodio u otra fuente de azúcar. 

• Vuelva a probar el azúcar en sangre en aproximadamente 15 minutos para asegurarse de que es normal. 
• Si no es normal, tienen más jugo, dulces , tabletas de glucosa u otra fuente de azúcar, y volver a probar en otros 15 minutos. 
• Repetir hasta obtener una lectura normal. 
• Coma una fuente de alimento mezclado, como la mantequilla de maní y galletas, para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre.




Si un medidor de glucosa en sangre no está disponible, el tratamiento de niveles bajos de azúcar de todos modos si usted tiene síntomas de hipoglucemia, y luego probar tan pronto como sea posible.


Siempre lleve consigo una fuente de azúcar de acción rápida con usted. Si no se trata, la hipoglucemia le hará perder la conciencia. Si esto ocurre, es posible que necesite una inyección de emergencia de glucagón 
- hormona que estimula la liberación de azúcar en la sangre. 

Asegúrese de tener siempre un kit de emergencia de glucagón disponible 
- en casa, en el trabajo, cuando estás fuera 
- y asegúrese de que no haya caducado.

• hipoglucemia asintomática. Algunas personas pueden perder la capacidad de sentir que sus niveles de azúcar en la sangre se están agotando, ya que han desarrollado una condición conocida como hipoglucemia asintomática. Con hipoglucemia asintomática, el cuerpo ya no reacciona a un nivel bajo de azúcar con síntomas como mareos o dolores de cabeza. Cuanto más se experimenta niveles de azúcar bajos, más probabilidades hay de desarrollar hipoglucemia asintomática. La buena noticia es que si se puede evitar tener un episodio de hipoglucemia durante varias semanas, puede empezar a ser más conscientes de los mínimos inminentes.

•  Alto nivel de azúcar en sangre (hiperglucemia). Su nivel de azúcar en sangre puede aumentar por muchas razones, como comer demasiado, comer los tipos incorrectos de alimentos, sin tener suficiente insulina o enfermedad.

Esté atento a:
• Micción frecuente 

• Aumento de la sed 
• Visión borrosa 
• Fatiga 
• Náuseas 
• Irritabilidad 
• Hambre 
• Dificultad para concentrarse



Si usted sospecha que la hiperglucemia, revise su azúcar en la sangre. Es posible que tenga que ajustar su plan de comidas o medicamentos. Si el azúcar en la sangre es superior a su rango objetivo, es probable que tengas para administrar una "corrección" por medio de una inyección de insulina o por medio de una bomba de insulina. Una corrección es una dosis adicional de insulina que debe traer su azúcar en la sangre de nuevo en el rango normal. Los niveles altos de azúcar en la sangre no bajan tan rápido como suben. Pregúntele a su médico cuánto tiempo debe esperar hasta que se vuelva a revisar. Si utiliza una bomba de insulina, las lecturas de azúcar en la sangre al azar puede significar que usted tiene que cambiar el sitio de la bomba.

Si tiene dos lecturas consecutivas de azúcar en la sangre por encima de 250 mg / dl (13,9 mmol / L), la prueba de cetonas utilizando una tira reactiva de orina. No haga ejercicio si su nivel de azúcar en la sangre es muy alto o si hay cetonas presentes. Si sólo una pequeña cantidad o pequeñas cantidades de cetonas están presentes, beba abundante líquido para eliminar las cetonas.

Si su azúcar en sangre está persistentemente por encima de 300 mg / dl (16,7 mmol / L), llame a su médico o busque atención médica de emergencia.

•  Aumento de cetonas en la orina (cetoacidosis diabética). Si sus células están hambrientas de energía, su cuerpo puede empezar a descomponer la grasa - la producción de ácidos tóxicos conocidos como cetonas.


Los signos y síntomas de esta enfermedad grave se incluyen:
• Náuseas 

• Vómitos 
• Dolor abdominal 
• Un olor afrutado dulce en el aliento 
• Pérdida de peso


Si usted sospecha que la cetoacidosis, compruebe su orina el exceso de cetonas con un kit de prueba de cetonas over-the-counter. Si tiene grandes cantidades de cetonas en la orina, llame a su médico de inmediato o busque atención médica de emergencia. Además, llame a su médico si ha vomitado más de una vez y usted tiene cetonas en la orina.

Escriba 1 Fundamentos de la Diabetes





Actualizado: 23 de enero 2013 
© 1998-2013 Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica (MFMER). Todos los derechos reservados. Condiciones de Uso

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts