domingo, 12 de octubre de 2014

Sospechoso de ébola en Brasil da negativo en imprimación Análisis

Río de Janeiro, 11 Oct (Notimex) .- Los Análisis al africano Que Llegó a Brasil Hace dos Semanas, Sospechoso de ESTAR Infectado estafa ébola, negativo Dieron, y Su Estado de Salud sin virus Presenta Síntomas del, Segun Datos difundidos Hoy por el Ministerio de Salud.

"Bueno El Estado de Salud de Souleymane Bah es, sin Presenta fiebre y permanece en Aislamiento total», indicaron Las Autoridades Sanitarias Brasileñas, en Referencia al guineano de 47 Jahr Que podria haberse Convertido en el cebador Caso Confirmado Con el virus en América del Sur .

Bah, originario de Guinea, ESTA internado en el Instituto Nacional de Infectología de Río de Janeiro, tras EMPRESAS Ser trasladado La Víspera desde la Localidad de Cascavel, en el Estado de Paraná, aire fronterizo Argentina.

El Parte Médico indica Que se practicarán Nuevos Análisis en las proximas 48 horas Confirmar párrafo el Diagnóstico, y si El Segundo Examen de sangre da negativo, Bah podra Salir del hospital, en el Que se ENCUENTRA internado y en Aislamiento.

Brasil admitió Esta Semana Que, aunque es "bajo Muy" el Riesgo de Que se produzca algun Caso de ébola en Brasil, no es "cero", lo Por Que El País latinoamericano EXTREMO la Vigilancia LOS ULTIMOS Días Tras los Casos en estados unidos y España.

Las Autoridades Brasileñas aumentaron desde agosto SUS Controles en los Aeropuertos Internacionales Con El Objetivo de Evitar Que la Epidemia de ébola del oeste de África prolifère Dentro de Sus fronteras, aunque rechaza en Tomar La Temperatura De Los Viajeros, al considerarla Una Medida inoperante.


NTX / HA / MGT /

ESTADOS UNIDOS Confirma El Primer Caso de Ébola contraído en El País

WASHINGTON El ensayo Segundo Realizado Hoy a la trabajadora Sanitaria Que atendió al imprimación Paciente diagnosticado estafa Ébola en estados unidos en el hospital de la ONU de Dallas (Texas) ha Confirmado el contagio, estafa Lo Que Se Trata del Primero de Transmisión de la Enfermedad Dentro del País.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), realizaron Que prueba el Segundo a la mujer, indicaron en la ONU Comunicado Que ESA prueba dio Positiva Por Ébola al Igual Que La Primera, llevada a cabo el Por Servicio de Salud de Texas.

Por expreso Deseo de la familia ni la Identidad ni El Trabajo Que realizaba la mujer en sí de han Dado un CONOCER, aunque ha trascendido Que es Una Enfermera.

La Paciente SE ENCUENTRA Estable from Que FUE Aislada el Pasado viernes Por La noche tras EMPRESAS Comunicar Que tenia fiebre.

Segun detalló En Una Conferencia de Prensa el director de los CDC, Thomas Frieden, la mujer atendió y estuvo en "Contacto Prolongado" en el Hospital presbiteriano de Dallas (Texas) con Thomas Eric Duncan, La Primera Persona diagnosticada estafa Ébola en estados unidos y fallecida el Pasado miércoles.

La afectada llevaba el traje de Protección Requerido, aire bata, Guantes y rimel, Durante do Contacto Con El Enfermo, pero "en algun Momento HUBO Fallo de la ONU en el protocolo sanitario" de Seguridad Que Ahora las Autoridades de los CDC van a investigar, sostuvo Frieden .

El director de los CDC detalló Que la Paciente no ha Sido Capaz de IDENTIFICAR Qué Fallo Pudo ocurrir.

Por Ello, la Investigación analizará, Entre Otras Cosas, el Modo En que la mujer sí Quito El traje de Protección, ya Que Hacerlo incorrectamente Florerias dar Lugar a contagio de la ONU, y los Procesos de diálisis e intubación Que se realizaron Durante el Tratamiento al fallecido .

Segundo Caso en estados unidos
El Caso sí Detecto en el Hospital de Salud de Texas Presbyterian Sido Habia Donde internado el Paciente Thomas Duncan, El Primer Paciente Que FUE Atendido estafa Ébola en estados unidos. 

Si los Resultados del Análisis preliminar confirmados hijo, el Paciente de Tejas Seria La Segunda persona diagnosticada la de la estafa disease y aparentemente La Primera en Contraer el virus en Consuelo Estadounidense, Un Día Despues De Que en los Aeropuertos de Todo el País sí comenzara una Controlar un Todos Los Pasajeros procedentes de los Países de África Occidental Afectados Por La Epidemia.

La Enfermera Reporto Que Habia Teñido Un poco de fiebre la noche del viernes, FUE Aislado y sí remitieron Muestras de sangre párr realizar Análisis, precisaron las Autoridades Sanitarias estadounidenses en Comunicado de la ONU.

Prevenir la expansión
Más de 4.000 personalidades de han muerto de Ébola en Siete Países from Que comenzo la Propagacion of this fiebre hemorrágica de un Principios de Año, Segun la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la Epidemia PARECE Superar los Esfuerzos Que se realizan párrafo contenerla.

"Sabiamos Que la ONU Caso Segundo Ser podria Una Realidad, y Estado: hemos preparándonos párr Ello", DIJO el médico David Lakey, comisionado del Departamento de los Servicios de Salud de Texas, sur de estados unidos.

"Ampliamos nuestro de Equipo en Dallas y trabajamos estafa extrema diligencia párrafo Prevenir la expansión" del virus, anadio.


https://mx.noticias.yahoo.com/%C3%A9bola-enfermero-texas-contrajo-virus-113708808.html

La Enfermera Española con ébola ESTA Consciente y Habla Con El Equipo Médico


Madrid, 11 oct (EFE) .- La auxiliar de Enfermería española contagiada Por el virus del ébola ESTA Hoy Consciente y Habla Con El Equipo Médico Que la Atiende en el Hospital Carlos III ingresada Sigue dónde son los cantantes, informaron fuentes Sanitarias.

Este Equipo Que Atiende a Teresa Romero, de 44 Jahr, personajes Diez ESTA Integrado POR, de las Que tres hijo Médicos, añadieron Las Mismas fuentes.

Romero ESTA ingresada desde el lunes Pasado, CUANDO SE CONFIRMO Que estába infectada Por el virus del ébola, del Que se Contagio PORQUE formaba a instancia de parte del Equipo Que atendió al misionero Manuel García Viejo, Quien fallecio el Pasado 25 de septiembre en el Mismo madrileño hospital,

Ingresados ​​ademas de Teresa Romero permanecen En El Centro Otras Dieciséis personajes Tras el INGRESO ayer de Tres Mujeres -una peluquera, Una Enfermera y Una limpiadora del centro de Salud-, Que tuvieron Relación Con La auxiliar de Enfermería.

Ninguno de los ingresados ​​ha Presentado Síntomas de haberse contagiado del virus Con el.

Ademas del Casó Confirmado de Teresa Romero heno Otro Caso en Investigación, Una Enfermera del Equipo Que atendió un García Viejo Y Que dio negativo en la prueba de primera PCR.

La mujer ESTA Pendiente del RESULTADO de la Segunda prueba Que, transcurridas 72 horas, Hoy saberse podria. EFE


https://mx.noticias.yahoo.com/enfermera-espa%C3%B1ola-%C3%A9bola-Consciente-habla-equipotencial

Dan de alta a la enfermera australiana aislada por ébola tras dar negativo


Sídney (Australia), 13 oct (EFE).- La enfermera australiana aislada en un hospital del noreste del país al presentar supuestos síntomas de ébola fue dada hoy de alta después de que un segundo análisis diera negativo, informó la prensa local.

Una portavoz del hospital de Cairns dijo que Sue Ellen Kovack, de 56 años, fue dada de alta esta mañana, aunque pasará los siguientes ocho días en cuarentena dentro de su vivienda, según la cadena local ABC.

La enfermera fue hospitalizada el jueves pasado con 37,6 grados de fiebre unos días después de que regresara de Sierra Leona, donde trabajó durante un mes como voluntaria de la Cruz Roja con pacientes de este virus.

El primer análisis de sangre a las que se sometió el mismo día que fue internada arrojó negativo, aunque la enfermera permaneció hospitalizada como medida de precaución.

Las autoridades sanitarias australianas esperaban los resultados del segundo análisis para darle de alta.EFE

https://mx.noticias.yahoo.com/alta-enfermera-australiana-aislada-%C3%A9bola-negativo

¿Cuáles son los "Mitos que Matan" en cardiología?

(www.neomundo.com.ar) En el marco del 40° Congreso Argentino de Cardiología que se desarrollará del 16 al 18 de octubre en La Rural, los organizadores ofrecerán una charla gratuita dirigida a la comunidad sobre el tema: "Mitos que Matan en Cardiología", en la que compartirán con los asistentes información médica tendiente a contribuir con la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, que hoy son la primera causa de muerte en la Argentina.

Durante el encuentro, que cuenta con el auspicio del laboratorio Lepetit, se abordarán algunos de los mitos más comunes que los cardiólogos suelen escuchar en sus consultorios, como por ejemplo

- ‘Mi presión es nerviosa’,
- ‘No tomo los remedios para el colesterol por sus efectos secundarios
- ‘Hago actividad física sin riesgos porque estoy sano’.

Participarán los Dres. Carlos Tajer (Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología), Guillermo Fábregues (Presidente del Comité Científico del 40° Congreso de Cardiología), Roberto Peidro (Director del Consejo de Ergometría y Rehabilitación Cardiovascular de la Sociedad Argentina de Cardiología) y Néstor Pérez Baliño (Presidente de la Fundación Cardiológica Argentina).

La cita es el viernes 17 de octubre de 19,30 a 20,30 hs. en el Salón Borges, del Centro de Convenciones ‘La Rural’.
La entrada es libre y gratuita.



Para mayor información, por favor visitar el sitio web www.sac.org.ar
 WWW.NEOMUNDO.COM.AR y vea más noticias de salud y ciencia (Haga click sobre el logo de NEOMUNDO, arriba a la izquierda).
https://mx.noticias.yahoo.com/cu%C3%A1les-mitos-matan-cardiolo

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts