viernes, 31 de mayo de 2013

Las Super Ganancias: Ganar Dinero En Internet Con Gananciaz.Com: http://gananciaz.com/ganardinero/chmaster Ganancias En Internet De La A a La Z Gananciaz.com es el NUEVO y REVOLUCIONARIO ...

martes, 28 de mayo de 2013

Aclara las manchas

Aclara las manchas.
Aclara las manchas.

Si te han salido algunas en las manos, con esta fórmula blanqueadora desaparecerán. 

Necesitas poner a remojar 1/4 de taza de avena con 1/2 taza de leche; cuando esté muy suave, licúa con una cucharadita de miel, extiende con un suave masaje y lava después de 5 minutos. 

Es necesario realizar cada tercer día, por 45 días. No quedará rastro de ellas.






Frutos contra las arrugas

Frutos contra las arrugas.
Frutos contra las arrugas.

¿Notas que en tu cara se empiezan a formar arrugas prematuramente? 

Sería conveniente que en el desayuno incluyas frutos rojos, ya que poseen poderes antioxidantes, los cuales brindan elasticidad a la dermis y desvanecen esas arruguitas. 

Prefiere un tazón de fresas, frambuesas o zarzamoras con yogur.




Aceite anticelulítico

Aceite anticelulítico.
Aceite anticelulítico.

Acaba con ese aspecto acolchado con la siguiente fórmula: pon a calentar una taza de aceite de oliva, agrega 30 gramos de hojas de hamamelis, y espera a que se enfríe para retirar las hojas. 

Guarda en un recipiente y usa para frotar las áreas afectadas todas las mañanas. En 30 días notarás resultados.






Desmancha tus uñas

Desmancha tus uñas.
Desmancha tus uñas.

¿Las de tus manos lucen amarillentas cuando eliminas el esmalte?

 Para desmancharlas, sólo necesitas cortar unas rebanadas de toronja y frotarlas por las noches, durante cinco minutos, y después enjuagar. 

Si eres constante por 15 días, conseguirás que pierdan ese tono.






Dale sedosidad a tu cabello

Dale sedosidad a tu cabello.
Dale sedosidad a tu cabello.


Logra que tu melena vuelva a estar sedosa, sólo combina 1/2 taza de yogur natural con una cucharadita de aceite de germen de trigo, esparce sobre el pelo mojado y espera una hora para enjuagar. 

Notarás cómo está más manejable. 

Debes realizarlo cada 15 días.





Olvídate de la resequedad

Olvídate de la resequedad.

Si sientes tu rostro tirante y te da comezón, es momento de repararlo con la siguiente fórmula: introduce en el extractor de jugos 1/2 pepino y agrega una cucharadita de miel al líquido resultante. 

Extiende la mezcla sobre tu cara, espera a que trabaje 15 minutos y enjuaga. 

Si lo haces una vez por semana, se mantendrá tersa.









Dile adiós a los talones agrietados


Dile adiós a los talones agrietados.
Dile adiós a los talones agrietados.

Es indispensable que los nutras para que desaparezca ese aspecto y vuelvas a lucir tus sandalias sin que te de vergüenza. 

Sólo licua 3 rebanaditas de pulpa de coco con una cucharadita de aceite de oliva y unta la pasta resultante con un masaje; deja que trabaje por 5 minutos y lava con agua tibia. 

Efectúa toda una semana y habrán sanado.














Elimina los puntos negros


Elimina los puntos negros.
Elimina los puntos negros.


Bate un cuarto de taza de yogur natural, agrega una cucharadita de vinagre y 5 gotas de jugo de limón. 

Frota especialmente en las zonas donde éstos se alojan, como la barbilla y alrededor de la nariz. 

Después de 10 minutos, retira salpicando con agua fría. Repite una vez por semana y así evitarás que se vuelvan a formar.













FUENTE DE

Simples consejos de belleza que sí funcionan

Por , Guía de About.com


La manzanilla para el cabello, la avena para adelgazar, el pepino para los ojos… ¿Cuántas veces no has escuchado los mismos mitos una y otra vez? 

Lo cierto es que mientras la mayoría quedan como cuentos, hay otros que realmente dan resultados. 

Descúbrelos y pon en práctica estos rápidos y simples consejos de belleza que funcionan ¡casi al instante!
1. ¿Se acabó tu exfoliante favorito? Recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo). Tu piel quedará como nueva, la sal limpiará tu aura y el limón despertara tus sentidos. ¡Tres beneficios en uno!
2. El aceite de árgano es uno de los secretos mejores guardados de la naturaleza. Úntalo puro en cicatrices, cabello, rostro y el resto de tu cuerpo.
3. La crema de cacao es tan delicada y nutritiva que sirve hasta para humectar tu rostro durante la noche.
4. Arregla los errores del auto-bronceado mezclando dos partes de bicarbonato con una de agua. Frota y enjuaga muy bien.
5. Si vas a lucir una minifalda, trata de exfoliarte con café molido ese día -ayuda con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.
6. Hacer tu propio hidratante con color es sencillo: mezcla partes iguales de base y tu crema facial preferida. Si deseas mayor cobertura, sólo agrega más base.
7. Tapa las ojeras e imperfecciones con base de maquillaje líquida y un pincel si no tienes a la mano tu corrector. Sella con un poquito de polvo compacto.
8. Cambia los polvos faciales por papelitos de arroz -tu rostro tendrá un efecto más natural.
9. Para las espinillas rojas, nada mejor que un corrector verde.
10. Haz un prebase de sombras en casa: dos partes de corrector con una de base densa, aplícalo en parpados y ¡listo!
11. Dale un giro juvenil a tus sombras con bálsamo labial en los parpados. ¡Se ve hasta enpasarelas!
12. ¿No tienes rizador? Tranquila -aplica dos capas de rímel y empuja las pestañas hacia arriba sin dejar secar.
13. Lidiar con pestañina corrida puede ser difícil pero si "difuminas" las manchas hasta obtener un efecto semi-ahumado, tu maquillaje volverá a la normalidad.
14. Si eres principiante, trata de aplicar el delineador con puntos continuos. Cuando termines, solo repasa la línea.
15. ¿Te pasaste con el rubor? No trates de quitarlo con papel higiénico o pañuelos faciales. Utiliza un algodoncito para quitar el exceso y reaplica de ser necesario.
16. ¿Sabías que dos labiales combinados siempre lucen de maravilla en cualquier tono de piel? Haz la prueba.
17. Si tus dientes están manchados, aléjate de labiales con base naranja o rosada. Opta por los rojos azulados.
18. Delinea tus labios para que el brillo te dure por más tiempo. Cuidado con utilizar colores oscuros u obvios.
19. Un toque de brillo en el centro del labio inferior hace que se vea voluptuoso. Si aplicas iluminador encima del labio superior, tu boca se verá más llena.
20. Después de aplicar un labial fuerte, "besa" un pañuelo facial para que el color se quede en tus labios. Reaplica.
21. Para lograr un efecto nude, aplica antes un poco de corrector para neutralizar el tono de tus labios antes de maquillarlos.
22. ¿Buscas aumentar tus senos? Deja la cirugía o rellenos a un lado y opta por el maquillaje. Delicadamente, dibuja un "V" entre ellas para que luzcan más grandes. Pero recuerda, ¡no hace milagros!
23. ¿Odias los esmaltes? Mantén tus uñas pulidas y libres de laca suavizando con una lima de varios lados. Unta montones de crema, espera, enjuaga y vuelve a suavizar. ¡Obtendrás un manicure en menos de cinco minutos!
24. Tras pintar tus uñas, sumerge tus manos en agua helada para cortar a la mitad el tiempo de secado.
25. ¿Canas? Disimúlalas aplicando sombra mate (del tono de tu cabello) con una brocha ligeramente húmeda. Peina como de costumbre.

lunes, 27 de mayo de 2013

Las bebidas de dieta como mezcladores Que Hacer para más cócteles potentes.

Por Serena Gordon  
Contadores de calorías, ten cuidado: 
La dieta potable "mezcladores" con alcohol intensifica los efectos del alcohol, según los resultados de las pruebas de alcoholemia.


La investigación preliminar sobre el uso de diferentes mezcladores, tales como jugo, soda o refresco de dieta, sugiere que los refrescos de dieta puede aumentar el contenido de alcohol en el aliento más bebidas azucaradas con más calorías.


"La clave es ser consciente de este fenómeno", dijo el autor principal del estudio Cecile Marczinski, profesor asistente en el departamento de la ciencia psicológica en la Universidad de Northern Kentucky en Highland Heights.


"La gente tiende a pensar que la reducción de calorías es importante, pero cuando usted está bebiendo alcohol, calorías ayudan a retrasar el lanzamiento de alcohol para el hígado y el cerebro," dijo Marczinski.


Concentración de alcohol en la respiración, que es lo que la medida de policía para determinar si una persona ha consumido más del límite legal de alcohol, se ve afectado por diferentes factores. 

La comida en el estómago puede disminuir la concentración de alcohol en el aliento hasta en un 57 por ciento en comparación con el consumo en ayunas, según la información de respaldo del estudio.


Debido a que muchas personas se preocupan por su peso, en particular las mujeres jóvenes, los investigadores querían ver cómo un mezclador de la bebida puede afectar los niveles de alcohol en el aliento.


Para el estudio, publicado en línea 05 de febrero en el Alcoholismo: 
Investigación Clínica y Experimental, los investigadores reclutaron a ocho hombres y ocho mujeres, edad media 23, para asistir a tres sesiones de estudio. 

En una sesión, bebían vodka mezclado con Squirt regular, un refresco. En otro, bebían vodka mezclado con Squirt dieta, que es endulzado artificialmente con aspartame. En la sesión final, una sesión de placebo, bebieron soda regular con una pequeña cantidad de alcohol en la parte superior de la copa para crear el olor a alcohol.


En cada sesión, los voluntarios del estudio bebieron el equivalente de tres a cuatro tragos de barras en un corto período de tiempo, dijo Marczinski. Contenido de alcohol en la respiración se midió ocho veces en las tres horas después del consumo de las bebidas.


Los niveles de alcohol en el aliento alcanzó 40 minutos después de los voluntarios del estudio tenían sus bebidas. Cuando el alcohol se mezcla con soda regular que contiene azúcar, el nivel de alcohol en el aliento pico fue justo por debajo del límite legal en 0.077. Pero para los bebedores de refrescos de dieta, el pico fue en 0.091, que está por encima del límite legal para conducir un coche.


Los niveles de alcohol en el aliento siendo superiores a los refrescos de dieta / alcohol beben durante todo el período de tres horas.


Después de beber, los investigadores también tenían los voluntarios del estudio realizan una prueba en el equipo. Los participantes que derribaron las bebidas dietéticas se comportaron algo peor, aunque no notaron ninguna diferencia en la forma en que se sentían o realizados.


"Ellos eran más lentos en responder. Era una pequeña diferencia, pero fue estadísticamente significativa", dijo Marczinski.


Ella dijo que sospecha que el alcohol fue dado de alta del estómago más rápido en el grupo con la dieta bebida porque no había azúcar (y sin calorías) en el estómago para reducir la velocidad de la entrega.


Los investigadores no notaron la diferencia entre hombres y mujeres en este estudio. Pero Marczinski dijo, "las mujeres son más proclives a consumir bebidas alcohólicas con refresco de dieta."


La conclusión es que la gente no debe beber con el estómago vacío, y deberían pensar dos veces antes de guardar calorías mediante el uso de mezcladores de soda de dieta, dijo.


Un experto estuvo de acuerdo los resultados deberían alentar cautela.


"Si usted no ha comido antes de empezar a beber, el azúcar en la sangre bajará. Entonces si utiliza mezcladores de dieta, usted está en un riesgo mucho mayor de ser intoxicado", dijo Samantha Heller, nutricionista clínica en la Universidad de Nueva York Centro de Atención musculoesqueléticos en la ciudad de Nueva York.


"Si usted cree que está haciendo algo mejor por ir con el mezclador dieta, usted necesita saber que puede estar haciendo un flaco favor si usted está recibiendo más bebida más rápido", añadió.


Y si bien los resultados de este estudio son "una preocupación", Heller señaló también que el estudio es muy pequeño, y debe ser duplicado.


Sin embargo, ella aconseja a nadie que ha estado bebiendo para colgar las llaves del coche. "No beber y conducir, no importa qué. No es sólo la pena", dijo.


Más información
Aprenda cómo el alcohol puede afectar a la conducción de los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Logo de HealthDay
Esta noticia fue proporcionada mediante la asociación con HealthDay - Noticias para una vida más sana. Copyright © 2013 HealthDay. Todos los derechos reservados.

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts