jueves, 4 de junio de 2015

Estilo de vida clave para la pérdida de peso Cambios en el Año Nuevo.

Por Robert Preidt - HealthDay News: Noticias de vida más sana





Mucha gente va a resolver para perder peso en el 2013, pero pocos de ellos tomará las medidas adecuadas para alcanzar ese objetivo, dice un experto.


HWE013
"Enero es la época del año cuando los gimnasios se inundan con los miembros nuevos y que regresan dispuestos a probar Zumba o clases de spin, y personas que hacen dieta comenzar a llenar sus carritos de compras de frutas y verduras en lugar de papas fritas y galletas," Alenka Ravnik-List, coordinador del programa de diabetes en el Centro Médico Mount Sinai en Nueva York, dijo en un comunicado de prensa del centro. 

"Pero, por desgracia, con demasiada frecuencia las personas con buenas intenciones, se producirá un error."


Pero después de unas cuantas reglas pueden ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida y perder peso.


Ravnik-List ofreció el siguiente consejo: No te saltes el desayuno. Las investigaciones demuestran que desayunar todos los días puede ayudar a perder peso y no recuperarlo. 




Lleve un diario de todo lo que come. Las personas que mantienen diarios de comidas comer alimentos un 15 por ciento menos que los que no lo hacen. 




Cómo caminar. Las personas sedentarias tomar sólo unos 3.000 pasos al día. Adición de otros 3.000 pasos le ayudarán a mantener su peso actual y conseguir más de 10.000 pasos al día le ayudará a perder peso. 






Mira el tamaño de las porciones. Coma comidas en un plato de tamaño mediano (alrededor de ocho a nueve pulgadas de ancho)Una placa más grande le anima a comer más porque puedes incluir más alimentos en él. Coloque la mitad de su plato con verduras de colores y la otra mitad con proteínas magras y los almidones de grano entero. 



Pésese al menos una vez a la semana. Si lo hace, le ayudará a detectar pequeños aumentos de peso antes de que se salgan de control. 



No sea demasiado estricto con uno mismo. Todo el mundo tiene un antojo que no pueden evitar, por lo que no lo hacen. Planee una noche con los amigos y satisfacer su anhelo. La moderación es la clave del éxito. "Si usted sigue estos consejos, tal vez el año que viene se puede recoger una resolución de Año Nuevo diferente porque se sentirá mejor físicamente y mentalmente consigo mismo", dijo Ravnik-List.




Más información
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades tienen más información sobre el peso saludable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Archivo del blog

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts