La diabetes puede traer consigo una lista interminable de cosas que no puede comer. Hasta cierto punto esto es cierto, pero no hay que verlo de esa manera, si se aprende a ser inteligentes acerca de sus opciones de alimentos. 

Si usted elige los carbohidratos sabiamente, usted no tiene que dar siempre el postre. Usted, sin embargo, tiene que renunciar a algo en su lugar con el fin de tener un buen control del azúcar en la sangre.


La clave es aprender que los carbohidratos para evitar el fin de maximizar su límite de carbohidratos. Todo el mundo es diferente - algunos necesitan ajustar su dieta para su estilo de vida o su estilo de vida a sus dietas.Aquí hay tres consejos útiles para comer más inteligente, así que no tiene que perder en todos los alimentos que le gustan.



1. Busque el elemento en el plato que tiene la mayoría de los carbohidratos en el mismo. 
Si no es el plato principal, asegúrese de que su plato principal es bajo en hidratos de carbono por lo que no terminan exagerando con un lado. Si el pan es uno de los lados, a menudo es el más fácil de renunciar. 

Si parece que no va a haber demasiados carbohidratos en su plato, considerar la sustitución de algo, ya sea con más verduras o alguna otra alternativa baja en carbohidratos. 

Las verduras pueden ser tu mejor amigo. La mayoría de las personas tienen al menos unas pocas verduras que les gusta comer. 

Conviértase en un experto en la preparación de sus favoritos y ser creativo para que no se aburra con ellos. Cuando nos fijamos en el plato las verduras deben ocupar el mayor espacio. 

Por lo general son bajos en hidratos de carbono para que pueda llenarse con los y disfrutar de una pequeña porción de una opción alta en carbohidratos en su comida en otro lugar.




2. No consuma los carbohidratos / calorías. 
Un error que muchas personas hacen es olvidar a contar los carbohidratos en las bebidas. Pueden tener la mayoría de los carbohidratos de la comida en algunos casos. 

Es mucho más inteligente para elegir agua o una bebida que no tiene ningún hidratos de carbono en el mismo. 

De esta manera, se puede disfrutar de más carbohidratos en su comida.





3. Disfrute de vez en cuando y disfrutar de un postre. 
Usted no tiene que privarse de todos los deliciosos manjares sólo porque usted tiene diabetes. Sólo se inteligente. 

Si usted quiere tener postre, tome una opción alta en carbohidratos de su comida para reemplazarlo. Pero no reemplazan la buena nutrición de carbohidratos puros - su cuerpo necesita los nutrientes. Mantenga su postre pequeño y disfrutar de ella, pero no se exceda.





Si usted tiene un tiempo difícil decidir qué carbohidratos son las mejores opciones, es posible que desee reunirse con un dietista que pueda ayudarle a hacer un plan de comidas y recomendar ciertos alimentos que pueden funcionar mejor para usted. 


No hay una respuesta correcta a la hora de hacer dieta para un buen control de la diabetes. Lo mejor que puedes hacer es aprender acerca de los diferentes carbohidratos y las opciones de alimentos disponibles y luego tomar la decisión que sea adecuado para usted y su estilo de vida con el fin de ofrecerle la mejor salud.