Sólo ha disfrutado de una gran comida y se sienta lleno y cansado. Por lo tanto, se dirige por el sofá para relajarse, ver la televisión y digerir, ¿no? No tan rápido.


La investigación preliminar muestra que caminar durante 15 minutos tres veces a la semana después de la cena puede reducir su riesgo de contraer diabetes tipo 2. 


También, al mismo tiempo las necesidades de investigación debe ser verificado por estudios más grandes, se demostró que estos paseos cortos azúcar en la sangre controlado, así como una larga caminata de 45 minutos.


Sé que algunas personas se asustan con la idea del ejercicio en general. Tal vez usted está demasiado cansado o no lo suficientemente fuerte durante mucho trote o una vigorosa caminata - no hay problema!


¿Quién no tiene 15 minutos de sobra? Usted puede caminar alrededor de su propio patio trasero, hacer una llamada telefónica para pasar el tiempo, y antes de que te des cuenta, así que estás a un paso de convertirse en saludable.


Ciertamente no estoy defendiendo a sólo 15 minutos al día, pero los pequeños pasos son el comienzo de los cambios más grandes.Observe que el caminar después de la comida más grande se sugiere. 


Sé que para algunos, el almuerzo es la comida más importante del día, así que voy con lo que funciona mejor para usted y su estilo de vida.