sábado, 8 de agosto de 2015


Los incentivos en efectivo, la 

multa puede estimular a la gente 

para arrojar más libras.





El dinero habla cuando se trata de motivar a la gente a perder peso, según un estudio reciente.

Y no tiene que ser un montón de dinero, tampoco. Sólo reciben $ 20 por mes para perder 4 libras 

- o tener que entregar $ 20 para no derramar el peso 
- fue suficiente incentivo para muchas personas para pasar el curso, de acuerdo a la investigación que se presentará el lunes en la reunión anual de la American College de Cardiología, que se fija para comenzar este fin de semana en San Francisco.

"Incentivos y desincentivos financieros pueden ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo por un año", dijo el autor del estudio, el Dr. Steven Conductor, médico residente de medicina interna en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota "No se trata de hacerse rico, es acerca de tener que rendir cuentas ".

En el estudio, 100 empleados voluntarios que eran considerados obesos (índice de masa corporal entre 30 y 39,9) se colocaron en uno de los cuatro grupos de pérdida de peso: 
Dos con incentivos financieros y dos sin. Todos los planes de pérdida de peso incluyen un componente educativo, y uno incluyó un plan conductual estructurada así.

Las personas en los grupos de incentivos financieros que cumplieron su meta recibieron $ 20 por mes, mientras que los que no tuvo que pagar una multa de 20 dólares en un fondo común más grande. Los participantes en los dos grupos de incentivos que completaron el estudio fueron elegibles para ganar este fondo de bonificaciones cuando terminó el estudio.

Cuando todo estaba dicho y hecho, a los que se les pagaba dinero para arrojar libras perdieron más y eran más propensos a completar el estudio. 

En concreto, el 62 por ciento de aquellos que se pagó por la pérdida de peso cada mes se quedó el curso, en comparación con sólo el 26 por ciento de los que no tuvieron oportunidad de recibir incentivos financieros. 

Entre las personas en los grupos de incentivos, la pérdida de peso fue de poco más de 9 libras en promedio. Por el contrario, los participantes que no recibieron dinero para perder peso perdieron un promedio de 2,3 libras.

Se necesitan más estudios para ver cuánto tiempo pueden durar estos cambios, señaló conductor. 


"El verdadero desafío es extender esta investigación, y ver si podemos desarrollar un modelo de incentivos financieros sostenibles que dura más de un año", dijo. 


Muchos empleadores están empezando a ofrecer este tipo de programas para fomentar conductas saludables entre los empleados, Conductor añadió .


Y esto es algo bueno, dijo el coautor del estudio Dr. Donald Hensrud, presidente de medicina preventiva, ocupacional y aeroespacial en la Clínica Mayo. 

"Tenemos que utilizar estrategias creativas para ayudar a la gente a comer menos y hacer más ejercicio, y hacer todas esas cosas que saben que deberían estar haciendo", dijo.

Un experto dijo que los hallazgos tienen sentido.

"No me parece sorprendente que incluso un muy pequeño incentivo financiero ayuda a estimular una cierta pérdida de peso", dijo el doctor Scott Kahan, director del Centro Nacional para el Peso y Salud, en Washington, DC

La verdadera pregunta es cuánto tiempo durarán estos hábitos saludables, señaló.

"El desafío es cómo ayudar a las personas a perder peso de una manera que sea sostenible. 

Esto es más datos que los incentivos y desincentivos financieros juegan un papel en lo que nuestros comportamientos son, pero este tipo de cosas no es probable que tengan un impacto a largo plazo sobre la epidemia de la obesidad por sí mismos ", dijo Kahan.

"Tenemos que pensar en un enfoque integral que aborda mucho más que el aumento de la motivación inicial", explicó. "Tenemos que mantener esta motivación en el tiempo."


Más información
Obtenga más información acerca de cómo mantener un peso saludable en los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Logo de HealthDay
Esta noticia fue proporcionada mediante la asociación con HealthDay - Noticias para una vida más sana. Copyright © 2013 HealthDay. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Archivo del blog

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts