sábado, 11 de octubre de 2014

Usa la técnica Paráfrasis


¿Qué pasó entre Juan y su médico - y qué podría estar sucediendo entre usted y su médico - se podrían haber evitado con el uso de la técnica de la paráfrasis.


Al parafrasear, que son básicamente repitiendo de nuevo a la otra persona lo que piensan que les oí decir. No es palabra por palabra, pero la "esencia"



Usando la técnica de parafrasear con su médico es una forma de poner a prueba su comprensión de lo que el médico dijo, para obtener aclaraciones, antes de salir de la oficina. 



Parafrasear es una gran manera de asegurarse de que usted y su médico están en sintonía, que lo que él / ella quiere saber es en realidad está recibiendo de su parte. Parafraseando mejora la comunicación, y la comunicación efectiva construye relaciones.



Aquí es cómo utilizar la técnica de parafrasear a mejorar su comunicación con su médico:


Informe a su médico usted necesita alguna aclaración. Diga algo como: "Sólo quiero asegurarme de que entiende lo que está diciendo / recomendar," o "Yo no estaba seguro de lo que significaba, pero sonaba como ..." Esto indica que su médico que usted valora su / sus palabras y quiere asegurarse de que tiene la comprensión completa.



Repita lo que usted piensa que usted oyó. Repita de nuevo la esencia de lo que su médico acaba de decir. Una vez más, no palabra por palabra, pero los puntos clave. 



Un ejemplo: "Parece que usted está pensando en cambiar mi medicamento muy pronto", o "Lo que he oído es que creo que estoy haciendo bien, pero hay algo más que quieras iniciar el monitoreo." Si el médico le ha dicho algo que de dudas, él / ella sabe que necesita más aclaración.



Siga su paráfrasis con un check-in. Asegúrese de que oyó lo que su médico pretendía, y darle a él / ella la oportunidad de aclarar aún más. Es tan simple como: "¿Es eso lo que querías decir?" O "¿Te estoy entendiendo correctamente?"


Es posible que tenga que repetir este proceso. Por ejemplo, si usted y su médico no está muy en sintonía, él / ella puede tener que dar más explicaciones y es posible que, a su vez, tiene que hacer parafraseando un poco más. 



"Ahora creo que lo entiendo. Pero yo sólo quiero estar seguro. Así que usted está diciendo ... "No puede hacer daño a cruzar cada" t "y cada punto" i ". Después de todo, se trata de su salud que estamos hablando.




Asegúrese de clarificar los pasos a seguir. ¿Qué, cuándo, por qué, cómo. Dele a su médico un resumen general de la conversación con un enfoque en lo que viene a continuación. Si usted y su médico pueden comprometerse a un calendario para las próximas etapas, pues mucho mejor.



Considere llevar una libreta y un bolígrafo a su cita. Esto le ayudará a no perder de vista lo que el médico dice, ayudará a evitar ser distraído. 



Usted puede revisar rápidamente sus notas al final de la sesión. Por lo menos, anote las recomendaciones del médico y rápidamente revisar juntos.

Por el Dr. Gary 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

Sample Text

myUS.com MyUS.com

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Mi Yahoo!

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Archivo del blog

Beauty Brands
Start Your Weight Loss Journey June 29th

Búsqueda

LinkShare_120x240v1 Get fit today! Black Opal Beauty Good Looking Discounts

viajes en mi blogs

GOOGLE

Loma Lux Laboratories
LinkShare_300x250 Fitness Republic Corp.

Follow us on facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

GOOGLE

SIGUEME EN TWITTER

Popular Posts

Popular Posts

Recent Posts